El día del cumpleaños de Gyuvin había llegado y, tal y como lo había planeado, Ricky despertó temprano y buscó a su hija para comenzar con la sorpresa para su esposo.
―Danielle ―Susurró Ricky ―. No llores, papá despertará dentro de una hora, por lo que no tenemos mucho tiempo.
La pequeña bebé se volvió a dormir en brazos de Ricky, así que el joven padre Alfa decidió llevarla hasta la sala mientras esperaba a su hermano, quien debía ayudarlo a decorar la sala con flores.
―Aquí está ―dijo Ricky para luego abrir la puerta de su casa ―¿Por qué tardaste tanto? No tenemos mucho tiempo hasta que Gyuvin despierte.
―Lo siento ―dijo Hao ―, pero Dohyun no quería quedarse en el preescolar ―Bostezó ―. Aquí están las flores.
―Gracias ―Sonrió ―¿Me ayudas a decorar la sala?
―Para eso está la familia.
Mientras decoraban la casa, Hao pensó que sería una buena oportunidad para que hablasen sobre su futuro y el de la joyería.
―¿Estás listo para tomar el control de la joyería? Ya sabes, ahora estás de regreso en Corea, pero no sé si es lo que quieres. Después de todo, te está yendo muy bien con sus pinturas y con tu vida de influencer.
―Estoy listo, pero no quiero tomar el control por completo. Quiero que los dos lo hagamos juntos. Así es como debió ser siempre.
―El problema es que yo no quiero pasar tanto tiempo en la ciudad.
―Si, pero podemos hacer esto entre los dos. Sabes que mamá fan tiene muchas joyerías y todas las controlaba desde China. Nosotros podemos hacer lo mismo, desde nuestras casas ―Miró a su hermano ―. Ahora que estamos un poco más grandes y no tenemos tantos problemas, creo que podemos hacer que esto funcione.
―Me parece un buen plan ―Abrazó a su hermano ―. Has madurado mucho, hermanito.
―Es porque soy padre ahora y pienso de manera más prudente y responsable. Quiero que mi hija tenga un buen futuro.
Una hora más tarde, Gyuvin despertó y se encontró con su esposo, su pequeña hija y Eumpappa durmiendo a su lado.
―¿Qué? ―Frotó sus ojos ―¿Cuándo buscó a Danielle? ―Abrazó a Ricky, a Danielle y a Eumppappa.
―Despertaste ―dijo Ricky mientras abría sus ojos ―. Buenos días, my puppy ―Lo besó ―. Felicidades por tu cumpleaños.
―Gracias, my Ricky Kitty ―dijo Gyuvin mientras besaba a Ricky.
―ah... ah... ―Se quejó Danielle mientras abría sus ojos ―¡Wuua!
En cuanto Danielle comenzó a llorar, Eumppappa comenzó a ladrar y entonces Ricky y Gyuvin tuvieron que interrumpir sus besos matutinos.
―Yo calmaré a Danielle. Tú lleva a Eumppappa al jardín ―Le dijo Gyuvin a Ricky mientras buscaba su pierna ortopédica.
―Mejor cambiemos ―Tomó a Danielle ―. Danielle necesita alimentarse.
―De acuerdo.
Después de salir de la cama, Gyuvin caminó casi dormido con Eumppappa, cuando de pronto vio que toda la sala estaba decorada con flores.
―¿Qué es esto?
―Es para ti ―dijo Ricky mientras alimentaba a Danielle ―. Lo preparé con ayuda de mi hermano mientras dormías.
―Kitty ―Hizo un puchero ―. No tenías que hacer todo esto ―Besó la mejilla de su esposo.
―Hoy tendremos un día solo en familia, hasta que nuestros hermanos y su familia lleguen por la noche y quería hacerte sentir especial.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ | ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs
Hayran Kurguʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ. ᴘᴀʀᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇʟ ʟɪʙʀᴏ, ᴛᴇɴᴅʀɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ʜᴀʙᴇʀ ʟᴇɪ́ᴅᴏ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇs: ʜᴀɴʙɪɴ ʏ ᴢʜᴀɴɢ ʜᴀᴏ; ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴡ ʏ ᴊɪᴡᴏᴏɴɢ; ɢʏᴜᴠɪɴ ʏ ʀɪᴄᴋʏ. ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs: ᴛᴀᴇʀᴀᴇ ʏ ɢᴜɴᴡᴏᴏᴋ; ʏᴜᴊɪɴ ʏ ᴏʟʟɪᴇ. ᴇɴ...