𝐸𝑛𝑖𝑔𝑚𝑎

518 52 2
                                    

── ¿Y tú piensas que lo conoces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Y tú piensas que lo conoces?

──Puede ser... es que a veces siento que no son sólo sueños sino... ── me encogí de hombros fingiendo restarle importancia ── tal vez ¿recuerdos? ── Llevábamos buen rato trabajando en el campo de cosechas. Agradecía tener unos shorts puestos porque el calor que hacía era intenso.

Me detuve un momento para descanzar y seguí platicando sobre los sueños que últimamente rondaban por mi cabeza.

[ Estoy parada en medio de un largo pasillo. Volteo hacia mi derecha y luego al lado contrario, una y otra vez buscando algo o a alguien. Pero lo único que veo es una puerta transparente que lleva hacia lo que parece ser un laboratorio. Las luces están fundidas y los cristales rotos se desparraman por el suelo. Trató de encontrar a alguien con la mirada pero lo que llama mi atención es un gran ventanal con vista a una habitación. Ahí se ubica un joven recostado en una camilla. Parece estar inconsciente hasta que me acerco a él y lo miro más de cerca. Donde debían estar su ojos sólo había un par de cuencas oscuras y su piel grisácea transparentaba sus moradas venas. Sus cabellos castaños tirandole al pelirrojo están desordenados y hasta mal cortados, como si fuera apropósito o tal vez una forma de tortura. Intento retroceder pero éste me toma del brazo con una fuerza desconunal y de sus labios partidos y secos sólo oigo salir mi nombre en forma de susurro. ]

── ¿Y no recuerdas de quién se trata? Tal vez alguien con quien te hayas relacionado en tu vida anterior al laberinto. ── Fue la rubia quien habló esta vez. Negué con la cabeza sintiéndome inconforme y miré a mi izquierda donde se encontraban ella y Aris con su atenciónpuesta en mí. ¿Cómo podría saberlo? Ni siquiera recuerdo quién o qué soy en realidad.

El chico estuvo callado un rato, parecía tener una guerra interna sobre sí debía o no decir lo que pensaba.

── Sobre el laberinto, ¿qué tienen pensado hacer con eso?

── Aris. ── Pronunció seriamente Harriet, llamando al chico en forma de advertencia.

── ¿A qué te refieres con exactitud?Rhea no quiere volver a salir. Al menos no ahora.

── Por supuesto que no, apenas salieron con vida ¿cómo podrían pensar en volver? ── La morena sonaba alterada y no la culpaba, todas se llevaron un buen susto ese día. Ya no querían que volviéramos a ese lugar pero y si se trata de lo que estoy pensando, podríamos estar a sólo unos pasos de la salida.

── Hablando de la Reina de Roma.

Vimos como Rhea se acercaba a nosotros a paso rápido mientras me llamaba con la mano, lo que mis amigos observaban con cautela. Me levanté de mi lugar y me dirigí a la chica. No dijo nada y solo me dediqué a seguirla en silencio hacia el bosque. Me pareció raro, porque desde aquella noche, me agradeció y regresamos casi a rastras hacia el área. Luego de eso, no me dirigió la palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 |  𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora