ii. so long, london

470 75 5
                                    

* ☽ ☀ CHAPTER TWO | TANTO TIEMPO, LONDRES 🌾
 Y estoy tan enojada porque amé este lugar por tanto tiempo, Londres ❞ ━━━ 🐞🐝 Taylor Swift, sl,l

TODO ESTE TIEMPO, EN LA CASA BRIDGERTON, una impaciente Eloise ojeaba el libro entre sus manos casi sin detenerse a mirar las palabras del mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODO ESTE TIEMPO, EN LA CASA BRIDGERTON, una impaciente Eloise ojeaba el libro entre sus manos casi sin detenerse a mirar las palabras del mismo. Su cabeza estaba en otra parte. Su casa misma, se encontraba en un estado de caos.

El reciente debut de Francesca, el regreso de Colin, su hermano mayor recién llegado de su Luna de Miel.

Gregory sonreía alegre por su arco nuevo. Colin había traído regalos para todos.

—¿Cuántas ciudades viste en cuatro meses?

—Perdí la noción. —admitió con una sonrisa el recién llegado.

Eloise volvió a rodar los ojos.

Gregory tiró de la cuerda de su arco y Anthony lo regañó.

—No. —dictó y el chico echó a andar con su hermano escoltándolo hacia el jardín. —Aquí no. Afuera donde nuestra madre no te vea.

Así salieron los hermanos mayores, un segundo después Violet Bridgerton entró en el salón.

—Hora de ir a la modista. —recordó apresurada, quejándose de que nunca llegaban a tiempo mientras Francesca la seguía con un aire distraído y una mirada que divagaba.

Eloise se levantó a regañadientes buscando su pequeño bolso.

—Te traje un obsequio. —Colin extendió un libro hacia ella. —Es un libro. Trata sobre los derechos...

—Estoy a la mitad de otra lectura. —lo cortó la misma. —Una novela. Se titula Emma.

—¿Emma? Jamás te gustaron las novelas rosas.

—Pues, mis gustos cambiaron. Los escritos que leía de mujeres férreas son las verdaderas novelas rosas. Este libro es de humor y habla de verdades y... Del dolor de la amistad. —lo último adquirió un tono más bajo.

—Supongo que también cambió tu gusto por las amistades. —observó su hermano. El reciente distanciamiento de Eloise con Penélope le parecía tan extraño.

—Cressida me sorprendió este verano. Fue la única amable conmigo.

—¿Y Penélope?

—Solo nos distanciamos. Whisteldown casi me destruye el año pasado. Perdí la batalla, no iré a la guerra. Me uní al bando ganador.

—Oh, ¿sabes? Recuerdo a alguien que solía golpearte cada vez que decías que ibas a rendirte. —recordó y sonrió de manera inevitable. Eloise frunció el ceño. —A todos nosotros de hecho.

Colin señaló el cuadro al fondo del salón. La niña de la pintura sonreía al lado de una pequeña y refunfuñona Eloise. Solían ser las mejores amigas de niñas.

BUT DADDY, I LOVE HIM, benedict bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora