․⠀๋⠀᳝ (🎨🥀) CHAPTER FOUR ↺ ESTA NOCHE ES PERFECTA 🌾
❝ Aquí estoy rezando para que esto sea la primera página y no donde todo termina (...) Por favor, no estés enamorado de alguien más. Por favor, no tengas a nadie más esperando por ti. ❞ ━━━ 🐞+🐝 Taylor Swift ;; enchtd───── ✦ ─────
UN NUEVO DÍA SE COLOREÓ SOBRE EL HORIZONTE, durante toda la mañana previa al baile, Thena estuvo observando como su tía preparaba a Vanélope para la noche. Y aunque era exhaustivo y tedioso de ver, sobre todo porque cada vez que la muchacha cometía el más mínimo de los errores recibía una reprimenda por parte de su madre, Thena se mantuvo cerca de ambas todo el día. Era su intento por memorizar aquellos detalles que había olvidado sobre los bailes. Las reverencias, los movimientos de abanico... Pero el quedarse a observar todo eso duró hasta que la semilla de la inseguridad se instauró en su cabeza.
¿Sería suficiente para causar buena impresión en el baile?
—¿Crees que si le digo a mi tía que no me encuentro bien me permita no asistir al baile esta noche? —preguntó repentinamente a Arisia mientras hacían sus labores domésticas rutinarias.
Con todo el asunto de la mudanza y con lord Baxter arreglándoselas para buscar un buen empleo y sustentar a la familia, no habían contratado aún al personal que llevaba ese tipo de casas tan grandes. Y, como toda una vida, Thena tuvo que hacer los arreglos y las tareas de la casa con sus propias manos. Lo bueno es que lo hacía gustosa, aunque le preocupaba no haber ensayado ni una sola vez los bailes, el oír los regaños de su tía Ethel cada vez que Vanélope perdía el ritmo de la música o confundía sus pies, la hacían disfrutar de las labores de un ama de llaves.
De hecho, ahora mismo, ella y Arisia estaban terminando de colocar todos los adornos florales del salón de bienvenidas de la nueva casa. Como la tía Ethel no puso más trabas que solo ordenarle a las chicas arreglar el lugar, Thena se permitió escoger algunas de sus flores favoritas para la decoración. Ahora habían ramos de lavandas, margaritas y rosas blancas por el salón etéreo. Los colores iban del blanco aperlado al más suave de los violetas.
—Yo no se lo permito, señorita. —Arisia sonrió mientras acomodaba unas azucenas en el extremo opuesto del cuarto. —Se merece esta noche, usted nunca se divierte.
—Pero es que...
—¿Qué?
—Todo el mundo se prepara tanto para estas cosas. Recuerdo... Recuerdo cuando era niña... Muchas madres solían preparar a sus hijas para debutar desde pequeñas y, cuando crecían... Oh, Arisia. No estoy nada preparada para esto. Solo haré el ridículo esta noche. —apoyó con pesar su cabeza entre sus manos.
—Así que es eso.
La criada miró sobre su hombro. No había nadie rondando por los pasillos. Ni un alma resonaba. Todo lo que ambas podían escuchar eran los pisotones de Vane desde el piso de arriba. Rió. Las carcajadas traviesas avistaron a Thena que estaba por sugerirle alguna de sus locuras.
ESTÁS LEYENDO
BUT DADDY, I LOVE HIM, benedict bridgerton
Fanfiction✯ ❛ ¿Somos una pintura sin acabar? ¿Un poema sin rima? ¿O somos solo dos idiotas enamorados? ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆. . . portada & historia por...