🧤🥀 PRELUDIO ↺ -venxxs-©✔
only act ━━━ 🎨🕯👒 “ No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente ” ✧ Virginia Woolf ;; 🖋───── ✦ ─────
LA PRIMERA vez que Benedict vió a Thena como alguien más que solo la amiga de su hermana Eloise fue en medio de una calurosa noche de verano. Él estaba comenzando a descubrir su paión por la pintura, ella cazaba luciérnagas.
—¿Qué es eso? —la niña de aquel entonces arrugó la nariz. Tenía las mejillas rojas por el sereno. Apuntó con el dedo señalando el caballete. Bajo su otro brazo sujetaba un tarro con dos luciérnagas vagando en el interior.
Benedcit la miró de vuelta algo asustado. Hasta ese momento no le mostraba a casi nadie las cosas que hacía. Como no respondió Thena se encogió de hombros.
La señora Bridgerton y la señora Eyre eran grandes amigas. Normalmente, cada vez finalizaban las temporadas se retiraban en conjunto al campo. Thena estaba más que acostumbrada a pasar aquellos meses con su mejor amiga Eloise. Su relación con los demás hermanos era otra cosa. Con Anthony solo se molestaban el uno al otro. La mayoría de las veces era porque este bromeaba con Eloise así que Thena la defendía y de paso lo sacaba un poco de quicio. Con Colin era más cercana por las mismas razones, se le hacía muy fácil defenderlos si alguien más los molestaba. Thena nunca fue una niña de carácter dócil sino lo contrario. Sin embargo, Benedict apenas hablaba cuando ella estaba alrededor. Por alguna razón se volvía nervioso, la evitaba o se iba para estar solo en otra parte. Como esta noche.
El bombeo en su pecho ganó un ritmo frenético cuando Thena abrió cerca de él su jaula improvisada de luciérnagas.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no hablas? —ella sonrió débilmente. Él le causaba curiosidad. —¿Te da miedo que me burle o algo así? En ese caso es horrible. No me gusta. —dijo refiriéndose a la pintura a medias. —Si es eso lo que te asusta ya está, ¿lo ves? No se cae el cielo porque a alguien no le guste lo que pintas.
Benedict observó como Thena dejaba ir a su última luciérnaga. El pequeño puntito luminiscente que se elevó y desapareció entre la neblina nocturna.
—¿Entonces... de verdad que no le gusta?
Athenea sonrió abiertamente.
—¿Por qué? ¿Te asusta que a los demás no les guste lo que pintas? —Thena caminó con cuidado, observó los colores que comenzaban a dar forma a un retrato. —Me parece precioso.
—¿Entonces por qué dijo...?
—Mentí. —rió y sus pequeñas carcajadas resonaron entre las copas de la arboleda que rodeaba en jardín. —Es algo que hace mi padre conmigo siempre que aprendo a tocar un instrumento nuevo. Suele decirme siempre que el arte debe gustarme a mí y no debo tener nunca en primer lugar la opinión del resto.
ESTÁS LEYENDO
BUT DADDY, I LOVE HIM, benedict bridgerton
Fanfiction✯ ❛ ¿Somos una pintura sin acabar? ¿Un poema sin rima? ¿O somos solo dos idiotas enamorados? ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆. . . portada & historia por...