↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ 𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 003 ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ†↫

201 44 0
                                    

. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.
‡ ❀.' -❛  𝐅 𝐑 𝐈 𝐄 𝐍 𝐃 𝐒
✦•······················•✦•······················· ✦
𝐈𝐠: @𝐈𝐚𝐦𝐌𝐢𝐦𝐢𝟎𝟓𝟎𝟐 
𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤: @𝐈𝐚𝐦𝐌𝐢𝐦𝐢𝟎𝟓𝟎𝟐
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.



Mi madre tenía la misma facilidad para socializar como la de regañarme por decir lo que pensaba pero no la culpó de todo porque su pequeña hija a la cual quería hacer a su imagen y semejanza ya no estaba ahí, ni era la misma. Aún así con la señora Hartfelt parecían haber encontrado un buen refugió para cuando las demás señoras le rechazaron aunque no negué que fue divertido ver cómo se preocupaba por eso.

El sol estaba en su punto donde hace todo más fastidiable para el ser humano, las calles llenas de adultos y niños mientras trataba de que el sombrero no se me cayera por tanta gente que chocaba conmigo pero no era porque fuera realmente encantadora o mi sonrisa fuera más brillante que el sol mismo, era por el.
La atención de las señoritas era solo para el, ese hombre de casi un metro con noventa centímetros a mi lado con su sonrisa tan encantadora el cual me acompañaba a mi lado mientras nuestras madres compraban era la razón por la que las chicas chocaban conmigo ya sea por enojo o solo por hacer que las vieran.

Jamás llegue a imaginar el impacto que este hombre tenía, sin embargo aunque los demás hombres parecían lucir como el suelo de cualquier mujer realmente parecían más una pesadilla de la cual muchas se aferraban a que un día cambiarían y pocos hombres habían como mi padre. Pero Alastor parecía el según hombre con más decencia real que los demás chicos y podía confirma puesto que desde que entre a mis estudios un joven rubio que parecía un príncipe me dejó mucho a desear desde su saludo.

La mano cálida de aquel joven moreno que apoyo en mi hombro acercándome más para evitar los choques me tomo sorprendida sacándole de mis pensamientos y imagino que lo noto porque mi cuerpo se tensó ante el tacto.

— Sabes querida Mary siempre me pregunto qué piensas tanto que te pierdes de lo que pasa alrededor.

— Nada realmente, solo que se me vienen tantas cosas que es difícil saber realmente que pienso —mintió— pero eso es más fácil que recibir las miradas de las mujeres molestas.

Comente con humor haciendo que diera una pequeña risa de alegría, algo que había notado durante ese tiempo es que el no parecía darse cuenta o simplemente no quería hacerlo cuando no era realmente de su atención el notar esas miradas que anhelaban un solo saludó por su parte.

— Solo ignora esas miradas envidiosas querida, si les das importancia nunca podrás disfrutar la vida.

— Es difícil cuando me empujan, pero realmente me da igual que opinan de mi Alastor.

En la escuela era conocida, no por merito propio fue que obtuve una posición como una mujer famosa entre los pasillos, fue porque el rumor de ser amiga del locutor de radio se expandió como pólvora y fue cuestión de horas antes de que todo aquello explotará confirmando esas palabras cuando el se ofreció a pasar por mi.

— Camille me pregunto si podrias ir a su fiesta de dieciséis años.

— ¿Iras tu?.

— No, realmente no quiero bailar con ninguno de ahí, sería cansado.

Su mirada sería pero con esa sonrisa casi simpática solía ser algo que me ponía ¿tensa? ¿Incomoda? No lo sabía, todo en ese hombre daba tanta confianza como miedo a que en algún momento haría algo que me pondría en peligro a su alrededor o tal vez el era el peligro realmente pero hasta ahora en lo que llevaba de conocerlo solo conocía una amable persona que amaba la vida como pocos, que era buen hijo, caballeroso y famoso.

¿Acaso estoy loca?.

Tal vez solo este fallando mi intuición con el.

Pero algo era seguro entre todas mis ideas y era que deseaba pasar más tiempo a su lado.

𝐌𝐲 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora