↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ 𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 018 ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ†↫

131 33 4
                                    

. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.
‡ ❀.' -❛  𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎́𝐍...
✦•······················•✦•······················· ✦
𝐈𝐠: @𝐈𝐚𝐦𝐌𝐢𝐦𝐢𝟎𝟓𝟎𝟐 
𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤: @𝐈𝐚𝐦𝐌𝐢𝐦𝐢𝟎𝟓𝟎𝟐
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.



Mi pago al menos de ese día fue bastante bueno debido a la recaudación que se hizo, aunque claro no tan grande como para la chica que vendría y al final les gustó la presentación aunque al inicio tuve tropiezos.

Pero las cosas cambiaron puesto la segunda noche me volvieron a pedir una presentación haciendo que llegará a un contrato con el jefe para ser una función entre semana de una canción aunque el fin al ser más cotizado lo daría por una hora siendo más llamativo lo de estos días.

La modista quien pronto supe su nombre era Lucia, tenía alrededor de unos cincuenta años pero sin duda su porte era bastante fuerte a diferencia de lo que acostumbraba pero igual poseía una mente visionaria puesto cuando le conté sobre las ideas de mi vestidos para los shows de los fines de semana no se negó y aseguró que haría todo en sus manos para que se hicieran. La coordinación con los músicos sin duda fue más complicado debido que el fin de semana debía dar una canción nueva y al no saber de las notas en la música debido tararear el ritmo que poco a poco ellos pudieran componer la completa.

Así al fin de semana Heaven ya tenía melodía, el vestido rojo entallado a mi cuerpo con el escote pronunciado sin duda llamaba la atención, la abertura de la pierna daba deseos y el cabello suelto con ondas sin tanto producto que lo fijará todo acentuaba la mirada que quería. Si ellos querían a quien desear claramente lo haría, si la mujer quería buscar nuevas opciones entonces me volvería esa opción aunque me odiaran al inició.

La música finalizó finalmente siendo llenada de aplausos por los hombres del lugar así como las meseras y mis coristas de fondo pero entre esa multitud mire de reojo a un saco que más de una vez sujete en mis manos, mi respirar se detuvo por segundos quedando congelada pero se alejó tan pronto que ni si quiera vi su rostro sin embargo mi corazón sabia quien era.

Ese porte, esa espalda mientras se alejaba y su corte pero Anna quien ahora era una de mis coristas sujetó mi brazo haciéndome reaccionar de que debía seguir la próxima canción así que me obligue a mi misma a volver y seguir cantando.








Mi voz cansada mientras bajaba del escenario que incluso apenas me dieron agua la bebi como si hubiera pasado a dis sin tomar nada, dolía un poco ante lo seco de mi garganta para finalmente tomar una oleada de aire en mi ser.

Pero apenas mi necesidad básica fue satisfecha otra duda surgía incapaz de ser calmada y era aquella en la que me preguntaba si realmente lo vi o solo fue mi deseo ciego de querer verlo.

𝐌𝐲 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora