. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.
‡ ❀.' -❛ 𝐈𝐌𝐏𝐔𝐑𝐎.
✦•······················•✦•······················· ✦
𝐈𝐠: @𝐈𝐚𝐦𝐌𝐢𝐦𝐢𝟎𝟓𝟎𝟐
𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤: @𝐈𝐚𝐦𝐌𝐢𝐦𝐢𝟎𝟓𝟎𝟐
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.Los días se volvían tal vez más u aburridos para mi en mis rutinas del día sin embargó mi padre queria que aprendiera a trabajar por mi cuenta si un día hacia falta y si bien creía que me casaría con un hombre que me daría todo no dejaba escapar la idea de que yo fuera tal vez una persona independiente del mundo o alguien para que nunca me faltará nada por lo cierto era que deseaba que fuera las heredera de todo lo suyo.
Aunque no era mala idea no era mi fuerte así que una parte sabia que debía formarme así como seguir lo que quería en ese mundo, tenía algo a mi favor y era el dinero junto al estátus de mi familia lo cual me serviría de muchas formas pero mi padre quería que estuviera con alguien de confianza por lo que no me sorprendió cuando le preguntó a Alastor si tenía algo para mi que pudiera hacer en su trabajo así que como si fuera una buena obra de caridad aseguró que necesitaba una asistente de trabajo para que le llevará comida o algunas cosas que ocuparan, relativamente sería un trabajo fácil en el que estaría gran parte del tiempo a su lado.
Así que tras una semana de plática y ayuda de padre conjunto a Alastor estaba estrechando la mano del hombre que se encargaba de todo, siguiendo sus pasos hasta donde estaba la cabina de Alastor seguramente se encontraban al aire y mis sospechas fueron ciertas cuando lo vi sentado hablando por aquel micrófono que nos permitirá escuchar sin problemas su voz, algunas personas ayudaban. Era la primera vez que lo veía en su trabajo, centrado en lo suyo pero su vista fue a mi cuando la puerta se cerró tras de nosotros dejándome paralizada unos breves segundos antes de escuchar la voz de uno de los trabajadores de ahí.
— ¿Asi que ella sera la nueva integrante?.
Su tono burlón, alegré, despreocupado y la mirada llena de picardia me hacían saber que no sólo quería caerle bien a la mujer que trabajaría ahí con ellos temporalmente. Se inclinó un poco tomando mi mano para dejar un beso fugaz sobre la misma con la mirada lasciva deseando ver que escondía mi ropa y sonreí con la misma falsa camaderia que el.
— Un gusto señorita.
— O'Connor —interrumpió al hombre para presentarse —Mary O'Connor.
— ¿O'Connor? —la voz delató su sorpresa —vaya, jamás creí ver a una señorita de su clase, bueno en este lugar y sirviendo a alguien.
Sin duda era un fracaso con mujeres, no veía anillo de compromiso por lo que sabía que no estaba comprometido aún o casado si quiera, sus líneas me decían que ya tenía un poco más de los treinta años pero su forma de hablar solo me decían que era un patán. ¿Queria jugar? ¿Cree que me puede tener?.
Me daba risa y lastima este ser asqueroso que debía tratar de conquistar a alguien más chica que el porque no pudo con las de su edad cercana pero era cierto que eso estaba bien en este tiempo.
— Espero que trate bien a mi querida Mary, señor Robert.
Había un tono que nunca había escuchado en el, uno parecido a una advertencia para aquel hombre que no pareció notarlo puesto siguió bromeando como si se tratará de algo normal, seguro de si mismo.
Era normal si ese hombre no se iba a fijar en nada más que en sus deseos, lo que le importaba era el dinero, la belleza y estátus que podría darle pero yo no me conformaba con las baratijas del amor que te vendían.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞
RomanceTal vez el problema no fue conocerlo a el sino que me enamoré aún sabiendo del monstruo que había adentró, el que se escondía bajo esa sonrisa. " Querida " Los años 20's en su máximo en New Orleans se inunda con la voz de...