✿Capítulo IV: La incertidumbre del corazón.

1.3K 237 44
                                    

Taehyung observó con atención mientras el omega se movía con una lentitud casi desesperante, subiéndose a la cama y arrodillándose frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung observó con atención mientras el omega se movía con una lentitud casi desesperante, subiéndose a la cama y arrodillándose frente a él. Los ojos verdes del otro lo miraron con una súplica silenciosa, a la cual el alfa cedió, asintiendo con calma. Sin perder tiempo, Jungkook comenzó a quitarle cualquier prenda que pudiera obstaculizar su objetivo.

Cuando se quedó completamente desnudo desde las caderas hacia abajo, su mirada se cargó de deseo al ver cómo el castaño acercaba su rostro a su miembro erecto. Comenzó dejando primeramente largas lamidas, desde la base, al glande y viceversa de forma lenta.

Taehyung soltó un gruñido profundo por las ondas de placer que le recorrían la entrepierna debido a la estimulación. El té supresor que había ingerido poco antes estaba ayudándolo a mantener su cordura. Sin embargo, no tenía idea de cuánto más podría soportar y controlarse.

—Deja de jugar, Jungkook —su voz grave sonó casi como una súplica, lo que provocó una picara sonrisa en el otro.

—Dime que quieres que haga —respondió el omega, casi en un susurro.

Taehyung no estaba completamente convencido de la situación, pero tenía que admitir que la imagen del castaño realizando ese acto lo excitaba demasiado. Trató de convencerse de que era debido a su celo que se sentía tan desesperado. Decidido a no pensar más en ello, optó por apartar esos pensamientos y simplemente ceder.

—Muéstrame que puedes hacer con esa boquita —contestó Taehyung con una profunda seriedad, que el omega tembló al percibir la orden en el tono de voz.

Podía sentir ligeros temblores de placer recorrer cada parte de su cuerpo mientras observaba los movimientos del omega al engullir su miembro. Deslizó su mano hacia el largo cabello castaño, apartando algunas hebras que le obstruían su vista. Con el pulgar, delineó la comisura de los labios de Jungkook, limpiando un poco de la saliva que se escapaba mientras se tomaba un breve descanso para recuperar el aliento.

En ese momento, por la forma en que lo observó, pensó que se acercaría para besarlo, pero en cambio, este volvió a su labor anterior, engullendo su miembro nuevamente, aunque esta vez sin despegarle la mirada de encima. Taehyung podía percibir en aquellos ojos verdes una chispa de lujuria, y no solo detectaba su excitación en ellos, sino también en su aroma, que lo envolvía y lo tenía ligeramente aturdido, algo que disfrutaba por completo.

Su mano volvió a posarse en la cabeza de Jungkook, para ser él quién marcara el ritmo de las estocadas. Los movimientos exquisitos que el omega realizaba con la lengua al momento de engullir su pene le hicieron sentir cerca del orgasmo. Pudo percibir la sensación de su lobo arañando su interior en un desesperado deseo de someterlo.

Los gemidos de placer que soltaba el omega, generaba vibraciones que le recorrían hasta la punta de los dedos. Se percató de que este también estaba tocándose por debajo de la ropa, algo que le habría encantado hacer por su cuenta de no ser por la condición en la que se encontraba. Luego de varios estocadas fuertes, finalmente se corrió en la boca del omega, quien pareció gustoso de recibirlo y tragó todo sin que se escapara casi nada.

・⁺ 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒《𝚅𝙺𝚘𝚘𝚔》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora