Su firme determinación y perseverancia lo condujeron hasta este momento. Todas las noches en vela, cada dificultad, el estrés y las complicaciones que enfrentó fueron desafíos que Jungkook enfrentó con la firme esperanza de en algún momento, regresar a casa.
Ahora, finalmente, era capaz de hacerlo.
Se esperaba que esto lo llenara de emoción. No solo por la perspectiva de regresar a su aldea, sino también por el hecho de que Taehyung pudiera volver a caminar. Ahora la vida del alfa tomaría un giro diferente, y todas las oportunidades que alguna vez consideró perdidas se presentaban de nuevo ante él. Eso, sin lugar a dudas, era motivo de alegría para Jungkook.
Sin embargo, a pesar de las numerosas cosas positivas que lo rodeaban, el omega no lograba sentirse completamente feliz, lo cual le resultaba sumamente desconcertante. Estaba seguro de que cuando partió de su aldea, su corazón se había quedado allí con las personas a las que consideraba su familia. Sin embargo, en algún punto de su estadía en el palacio, se dio cuenta de que su corazón aún estaba con él y que, poco a poco, un espacio se abría en él para cierto guerrero.
En este punto, Jungkook lamentaba no haber mantenido una actitud más profesional. Sin embargo, su naturaleza sentimental lo llevaba a involucrarse profundamente con aquellos que le abrían su corazón. Aunque su relación con Taehyung comenzara con dificultades, con el tiempo reconoció que ambos habían encontrado un espacio significativo en la vida del otro sin siquiera darse cuenta. Se había acostumbrado tanto a la presencia del alfa que olvidó que eventualmente llegaría el momento en que tendrían que despedirse.
Jungkook no estaba destinado para la vida en la capital. A pesar de haber reflexionado sobre sus decisiones, no lograba cambiar su punto de vista. Su corazón se encontraba dividido entre permanecer con el alfa de quien se había encariñado, y regresar a su hogar.
La conversación que habían tenido seguía pesando en su pecho. Desde entonces, no habían vuelto a encontrarse, y aunque Jungkook creía que era lo mejor, el deseo de verlo nuevamente lo consumía con fuerza. No quería que las cosas terminaran así para ninguno de los dos, pero ¿qué podían hacer cuando ninguno estaba dispuesto a renunciar a su vida? Por más que reflexionara sobre su situación, no conseguía hallar una solución.
—Médico Jeon, ¿no hay absolutamente nada que pueda hacerle cambiar de opinión? Dudo que encuentre una oferta mejor que la de convertirse en médico real. Su Majestad el Rey está enormemente satisfecho con la atención que brindó a mi hijo. Debería reconsiderarlo.
—Le agradezco enormemente la propuesta, es un gran honor para mí. Sin embargo, no cambiaré de opinión; realmente deseo regresar a mi hogar —respondió con la mayor cortesía posible, acompañando sus palabras con una ligera sonrisa y una reverencia.
La alfa lo observó durante un momento y, finalmente, asintió con una sonrisa.
—De acuerdo —aceptó resignada—. Aprecio sinceramente su gran labor en ayudar a que mi hijo pudiera volver a caminar. Ya hemos realizado el pago por sus servicios, pero si en algún momento necesita algo, estaré encantada de ayudar. Me considero en deuda con usted.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒《𝚅𝙺𝚘𝚘𝚔》
FanfictionJeon Jungkook, un omega altamente respetado como médico, elige la tranquilidad de su aldea natal sobre las tentadoras ofertas que podrían haberlo impulsado hacia una carrera más prominente. A pesar de tener el talento para triunfar en cualquier luga...