Especial De Navidad y Año Nuevo

38 2 0
                                    

Especial de Navidad 🎄

Kazu Nakamura 2000 13 años

La nieve caía desde lo alto en las nubes y el frío se sentía por todo el aire libre de la noche del 24 de diciembre. Dentro de la mansión hace calor, la calefacción da un ambiente cálido a toda la enorme casa.

Estoy en mi habitación terminando de alistarme para la enorme cena que se organiza en mi casa, vendrán miembros de la familia de mamá y de miembros de la familia que adoptaron a papá. También vendrán los hermanos Akashi ya que padre los invito pues es consciente de su situación.

—Hija, Kazu, date prisa los invitados esperan, tus hermanos ya están listos al igual que tu padre y yo, solo faltas tu querida– Dice mi madre entrando a mi habitación y esperando a que termine de colocar mis tacones.

Se que solo tengo 13 años pero la gracia, la belleza y la delicadeza es algo que mamá me enseñó desde que tengo memoria... Literalmente jajaja.

Una vez termine mi mamá y yo bajamos para encontrar un salón lleno de gente con una vestimenta elegante, mi vida era casi igual que una película de una familia millonaria con problemas mentales y emocionales pero por lo menos no eran problemas económicos más si legales hasta cierto punto.

Las horas pasaban y yo solo esperaba que los hermanos Akashi hubieran aceptado la invitación de mi padre, de todas formas si no lo hacían aún tendría la compañía de los hermanos Haitani los cuales confirmaron su asistencia solo que un poco tarde así que tendría que esperar.

Después de un tiempo tocaron el timbre y con la esperanza de que fueran Haru y sus hermanos fui a abrir la puerta. Al abrirla note que en realidad se trataba de la familia Haitani, los dejé pasar y me fuí a sentar a las escaleras donde esperaba ya hace tiempo atrás.

Entonces Ran y Rindou aparecieron frente a mi diciendo que sus padres los mandaron conmigo, la verdad ellos no nos hablan mucho a mi y a mis hermanos, desconozco si es por falta de interés o solo son demasiado penosos para hablarnos.

—Hola... Mis padres nos dijeron a mi hermanito y a mí que convivamos con ustedes pero tú hermano se ve bastante cómodo con la señoras de ahí y tú hermana se ve tranquila con aquellas niñas y... Bueno te vimos sola acá así que decidimos venir contigo.

—Mmm... Podría apostar a qué ni siquiera saben mi nombre.

—Lo mismo digo yo.

—Te equívocas Ran se que eres el hijo mayor de los señores Haitani así como que tu hermanito Rindou es el menor por un año.

Ran y Rindou solo me miraban en silencio un poco sorprendidos y eso solo confirmo que no sabían mi nombre.

—No es que no sepamos tu nombre... Solo no... Sabemos si eres Kazu o Nori...–Pobre Rindou se ve tan avergonzado en este momento que me da algo de lastima, así que solté un suspiro y decidí ser más amiga de ellos después de todo son como de la familia y bueno yo misma dije que les hablaría, no?

—Soy Kazu, la niña de rosa que ven allá es Nori, nos pueden diferenciar por el comportamiento o vestimenta.

Paso el rato y los hermanos ya no se veían tan tímidos sino que ahora lucían más sueltos y relajados. La verdad me hicieron pasarla bien y me agradaron, es muy difícil que alguien de mi edad me agrade.

Faltaba poco para que comenzará la cena cuando él timbre volvió a sonar, no le di importancia pues supuse que sería alguien cualquiera pues ya era muy tarde y pensé que Haruchiyo y sus hermanos y no vendrían.

Pero entonces mi padre quien había abierto la puerta me llamó para que fuera a recibir al invitado, me sorprendí al ver solo a Haruchiyo en la puerta, se veía muy bonito con su trajecito y su moñito, su cabello estaba peinado hacia un lado, me dió tanta ternura que no abrace.

Lo sé, solo es un poco menor que yo pero para mí es un bebé en traje a pesar de que tiene 10 años.

Lo lleve con mi mamá ya que a pesar de no saber porque parece que le gusta estar con mi mamá. No importa, se que ella lo trata mejor que a mí y con eso me basta.

Lo lleve a mi habitación donde hace unos momentos estaba con los hermanos Haitani los cuales me esperaban dentro de está. Al entrar los presenté y supongo que no salió tan mal como esperaba.

—Ran, Rindou, él es Haru, un muy buen amigo mío. Haru ellos son Ran Y Rin, son mis amigos. Ah por cierto tratenlo bien solo tiene 10 años así que no corrompan su pequeña mentecita.

Después de cenar los 4 hicimos una pijamada en mi habitación para al día siguiente abrir los regalos que "Santa" el cual era mi papá y tanto Ran como yo lo sabíamos. Ran y yo sabíamos que Santa no era real pero no decíamos nada por nuestros hermanos y por Haruchiyo.

Todos recibieron 3 regalos por igual, yo recibí una nuevas zapatillas de ballet, un collar de Vivienne Westwood y una navaja de mariposa. A Haru le amaneció un juguete de tren a control remoto con sus vías, un anillo de plata de Vivienne Westwood y una katana de "bolsillo" al ser más pequeña que una catana normal. Mi padre sabe del gusto que muestra Haruchiyo en el esgrima es por eso que le dio una catana mini pero peligrosa.

Todos jugamos con nuestros regalos esa mañana y fue de mis navidades favoritas.

Fin de la parte uno, mañana subiré parte dos. 🤭😘😘😘

SHOGANI ||SANZU HARUCHIYO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora