Sanzu Haruchiyo, 2006, 16 años, Londres, Inglaterra.
Solo han pasado un rato desde que Kazu se nos unió a Yuri y a mi en el juego y ya ganamos 2 partidas seguidas gracias a ella.
Se ve bien... Luce concentrada pero es solo porque odia perder, lo se porque desde que la conozco siempre fue muy competitiva, incluso sin conocer a su oponente.
Estuve pensando y creo que esto es lo que necesitaba un día lejos de todo, la pandilla, los idiotas, la escuela, lejos de Japón. Muy lejos... No es que no me guste es solo que me siento más cómodo así, lo único que me preocupa es dejar al maldito de Mucho solo haciendo quien sabe que, espero que Mikey este bien.
No se que demonios somos, Kazu y yo. Bueno se que somos amigos, casi hermanos. Es raro, es mi amiga, mi hermana mayor y... Mi mamá? Al mismo tiempo. Carajo.
Perdí, me mataron. Me distraje tanto en mis pensamientos que no preste la suficiente atención al juego.
—No! Haru, ¿Qué te pasó?
—Nada, solo me confíe un poco, lo siento Kazu— menciono con una risa al final esperando que no se de cuenta de nada, lo cual es difícil pues ella me conoce bastante bien.
—Esta bien, no te preocupes, no importa. De hecho ya me aburrí, ¿Vamos a comer?
—Vallan ustedes, yo necesito subir de nivel. Además deben estar cansados por el viaje.
Yuri decidió quedarse así que Kazu como buena hermana mayor decidió pedir mejor algo para que su hermano también pudiera comer.
Una vez llegó la comida, le entrega lu suyo a Yuri y a su padre. Yo la espero en su habitación.
—Listo! Ya volví, ¿Quieres comer aquí o abajo?
—Aquí, la verdad estoy algo cansado.
—Bien, esto es tuyo y estoy mío.
Se ento a mi lado entregando la comida para después encender la televisión y buscar algo para ver. Comenzamos a ver Death Note. Hace poco le sacaron una película, yo jamás he visto esto, ni siquiera el anime o algo pero a ella le gusta así que le dije que está bien me explico que Light Yagami es un joven estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado Death Note que tiene una macabra propiedad: si el nombre de una persona aparece escrito en él, morirá. Light decide, embarcarse en una misión para librar al mundo de todos los criminales. Sin embargo, su plan empieza a torcerse cuando L, un brillante detective, intenta descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.
Mientras la película avanza ambos acabamos de comer. La verdad no es tan mala como yo creía. Ambos nos acostamos, yo abrazándola a ella, estos quequeños momentos que puedo compartir con ella son mis favoritas.
Se quedó dormida. Ella fue la que me pidió poner está película y ya se durmió.
Se ve tan bonita y tranquila cuando duerme. Ojalá algún en el futuro cuando seamos más grandes, bueno yo sea más grande, podamos seguir así pero como una pareja. Por suerte no eh sentido ese calor hormonal en un tiempo y lo agradezco porque no hay forma de bajarlo estando aquí.
Cuando la película terminó apague la televisión y me moví con cuidado de no despertarla para irme a cambiar, tomé mi ropa y fui al baño de su habitación.
Cuando me cambié pensé en dormir con una trenza, es problema es que no se cómo se hacen y es Kazu quin me peina de esa forma.
Al final opte por salir y dormirme así, al abrir la puerta veo a Kazu pedrada frente al armario con un pantalón de pijama, sin camisa a punto de desabrochar su sostén, ella al escuchar cuando yo abrí la puerta me dijo que me metiera de nuevo al baño y esperara a que ella termine.
—Haruchiyo! Espera a que termine de vestirme!
Cierro la puerta rápidamente y me disculpo con ella. —Perdón! Perdón! No lo sabía.
¿En que momento? Se supone que yo la dejé dormida en su cama! Mierda, ahora pensara que lo hice porque quería verla o yo que se.
Escucho como me habla desde el otro lado de la puerta y dice que ya puedo salir, cuando salgo ella ya está en pijama desenredando su cabello frente al espejo. Dejo la ropa que traía en mi mano sobre la maleta y decido disculparme de nuevo antes de que se moleste.
—Oye... Perdón, pensé que estabas dormida, no sabía que habías despertado y no quiero que pienses nada malo, fue un accidente, lo prometo. — Por favor créeme.
—Si, lo se. Yo también lo siento por gritarte, es solo que me sorprendiste— Gracias!
—Esta bien, no te preocupes fui yo el que no se fijó... ¿Me haces una trenza?—pregunto cambiando el tema con un tono alegre, no se va a negar, se que ama peinarme.
—Obvio Haru.
Hace que me siente frente al espejo y ella se coloca detrás de mi. Puedo ver todo lo que hace con mi cabello y cabeza. Primero separa mi cabello en partes para pasar delicadamente el cepillo sobre el para desenredarlo, cuando termina lo divide en tres partes y comienza a enredarlas para formar la trenza. Una vez termina me da un muy delicado beso en la mejilla y va a acostarse a su lado de la cama, la sigo con un ligero sonrojo por el beso tan delicado que recibí y me recuesto con ella. No tardamos mucho en quedarnos dormidos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hala! Volví jajajaja
Ya escucharon la voz de Haruchiyo en español?! Esta increíble la amé. Ya salieron los episodios con doblaje los pueden ver en Disney+
ESTÁS LEYENDO
SHOGANI ||SANZU HARUCHIYO||
FanficUna chica parte de la generación de la brutalidad, cuida y educa al hermano menor de su mejor amigo después del accidente pero él se enamora de ella a pesar de las diferentes edades y ella hace una promesa que jamás imagino que intentaría cumplir co...