capítulo 4

32 2 0
                                    

LISA

Toque la puerta ,escuche un "adelante "pase y mire de reojo el salon ,me sorprendió, por como me estaban mirando como si fuera una criatura o algo unico ,y hay estaba ella mirando me ,le sonreí arrogante , se volteo furiosa ,mire al profesor y me dijo

Prosesor:preséntese y siéntese

Bueno Lisa este es tu momento ,sin miedo tu puedes .

-Hola me llamo LaLisa manobal, pero díganme Lisa espero llevarme bien con todos .

Cuando termine empezaron a silvar y aplaudir, eso era extraño pero no le di importancia, me fui a ami asiento que esta al lado de la ventana .el profesor se puso a explicar haci que puse atención, cuando alguien me toco el hombro.

Me di vuelta , había una chica pelinegra ,
Com flequillo , se notaba que esta extranjera.

La pelinegra le dijo

Momo:hola soy Momo, ¡¡estuvo impresionante lo que hiciste com Jennie.!!

-hola soy Lisa ,un gusto en conocerte pero ¿ quien es Jennie?.

Momo:¡como que no sabes quien es Jennie kim !

-es que soy nueva ,ayer ingrese a la escuela haci que no conozco a nadie.

Momo:ahhh ,pues no estas sola -se señaló a misma -me tienes ami de guía y después de las clases te puedes juntar com mi grupo de amigas haci .

-bueno dale-haci Lisa se dio la vuelta ,y siguió aprestando atención en clases.
Sentía una mirada , que te podía quemar la nuca ,se dio la vuelta para ver quien era ,hay estaba ella ,la chica la fulmino con la mirada ,y Lisa la rebajo con la mirada ,la chica se enojo aún más , y no volvió a mirarla y presto atención al profesor.

En la cafetería

Lisa y Momo,pasaban por la cafetería hasta que se hacercaron a una mesa con dos chicas ,una pelinegra, y una castaña de pelo corto , Se sentaron y las chicas la voltearon a ver

Jisoo:hola soy Jisoo ,un gusto conocerte

Jeongyeon:hola soy Jeongyeon, también un gusto conocerte.

-holaaa un gusto en conocerlas .

Momo:bueno chicas, ahora Lisa es una de nosotros .

-jaja bueno , antes que todo ,me pueden decir quien mierda es Jennie kim, an hablado de ella ,pero nadie me dice nada .

Momo:ciertooo ,bueno ,Jennie kim es la abeja reina de el instituto, viene de unas de las familias más ricas de todo Seúl.

Jisoo:si si quiere algo lo tiene en un segundo ,es la mejor estudiante de toda la escuela ,nadie se atreve hablarle mal o tratarla como una cualquiera,

Jeongyeon:y su papá es el director ,si alguien le hace algo ,al niño o niña ,lo expulsan en un segundo .

Momo :haci que es mejor no meterte com ella o te hará la vida imposible, pero ya es tarde .
-¡wowwww!tiene mucho poder ,de seguro es creída, y espera a que te refieres con tarde .-miro confundida a las chicas hasta q jisoo hablo

Jisoo:si ya es tarde ,por que te metiste con ella Lisa ,nunca nadie le hablo haci a Jennie, y menos la humilló en frente de todos .

-si lo se fue impresionante,-dije -no voy a dejar que me intimide o me humille ,como hizo con todos ,eso sí que no -dije con el ceño fruncido

Les va gustando ???

del odio al amor (jenlisa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora