★LISA★
estaba empacando por que me mudaba a corea del sur (Seúl ) ,no quería al principio pero no tenia opción, empaque todo y me sente en mi silla a esperar que mi madre y padre estén listos para irse ,hasta q mi mamá me llamo .
Mama:¡Lisa baja que nos vamos !(grito)
Lisa:bueno ma hay bajo .
Ya bajando por las escaleras, se entró con su madre y padre y su hermano en la entrada de la casa esperándola para ir , y haci se fueron a corea del sur
Ya ateriso el avión ya pueden bajar del avión (dijieron por el comunicado ).
Lisa se despertó de la tremenda siesta q se echo ,busco su maleta y bajo del avión, ya listo todo se fueron en auto hasta su nuevo hogar ,era una casa de dos pisos ,minimalista y moderna por dentro , Lisa suvio hasta su habitación, y empezó a desempacar todo y ordenandolo ,termino justo para la cena y sus padres la llamaron.
Padre:Lisa baja a comer ¡
Lisa bajo las escaleras encontrándose con sus papas , se sentó en su silla ,y empezaron a comer ,hasta que el señor manobal habló
Papa:Lisa yo y tu madre ya te escribimos en la escuela de élite school la mejor de todo Seúl, ya q tus calificaciones son muy buenas tambien vas a ir com tu hermano mañana empeziezan el primer día -.(dijo urgulloso de su hija y hijo)-
Lisa:gracias papa -le dio una sonrisa
Q fue devuelta-termine me voy a mi habitación-buenas noches-Mama y papá:buenas noche hija
Lisa subió, se dio una ducha con agua caliente ,saber q mañana es su primer día le emocionaba , y más saber q va a la mejor escuela de todo Seúl
Termino de bañarse y se fue a dormir para mañana levantarse temprano
—JENNIE—
hoy me levante temprano para prepararme,
Por q la belleza no se prepara sola, haci que me di una ducha con agua caliente ,me maquille .Hoy decidí ponerme una falda corta blanca con rallas rojas q deja ver un poco más arriba de mis rodillas ,y un top blanco con un moñito blanco con rallas rojas.
(Haci iba Jennie a la escuela )
Su mamá la llamo para q bajara a desayunar, bajo y hay estaba su mamá la saludo ,con un beso en la mejilla , se puso a desayunar, su madre se iba al trabajo ,jennie terminó de desayunar se labo los dientes su bolso CHANNEL q siempre lleva ,se despidió de su mamá y fue hasta la puerta y hay la estaban esperando sus amigas ,Rose y nayeon.
Rose: sube jendiueki q se nos hace tarde .
Nayeon:si jen sube tu trasero acá y vamos .Jennie re volio los ojos ,y subió, Rose le contaba q tienen que hacer notar su presencia y ser las reinas de la escuela ,como pasaba todos los años .
Jennie:rosie tranquila, siempre hacemos eso y funciona, todos voltean a vernos ,por nuestra belleza -sonreí con arrogancia -tenia razón, todos los años ,los chicos babiaban por ellas , otros admiraban ,y otras envidiaban todo de ellas .
Llegaron y se bajaron del "mercedes ben negro " de nayeon , todos miraban asombrados y moradas de envidiaba también pero no les importo
Parecía defile de moda ,ellas modelaban y toda la escuela miraba asombrados y admirando las curvas de las chicas ,se pusieron hablar en medio de la escuela .
Espero q les haya gustado besos💋
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor (jenlisa )
HumorJennie la abeja reina de el instituto era hermosa y diva ,hasta que llega Lisa y pum todos impresionados por la belleza de Lisa ,no se da cuenta y sigue asta q choca con jennie q tenia cara de pocos amigos. ¿que pasara entre Lisa y jennie ? . Enemir...