capítulo 12

24 2 1
                                    

LISA

depues de encontrarme, con la castaña y que me siguiera afuera para volver a discutir y hacer Problema ,cuando yo nomas venia a comprar una speed y una monster
Después se esa discusión me tuve que ir por que la nena no se quería ir a molestar a alguien más ,me subí a la moto le dije "chau NIÑA TOMATE "se lo merece por andar molestando .

Me fui a una velocidad dios! Sentía que iba a salir volando en cualquier momento ya había pasado por algunos lugares de la ciudad ,y están epicos .
Depues de andar me fui a mi casa a descansar ya eran como las 3 de la mañana y tenia un re sueño.

Al día siguiente ●

Me desperté por el maldito despertador ,pero igual me tenia que levantarme .
agarre una toalla me fui al baño ,después de bañarme elegí mi ropa hoy es para estar cómoda ,y hoy empezaba mis clase de baile amo bailar ,y me contó momo que hay clases de baile estoy re emocionada por empezar .
Me un crop top azul y un Jeans normalizó y una zapas adidas .

(Haci iba Lisa ,uff mi amor 💖)

Ya lista me puse perfume ,me sepille los dientes, me miré al espejo "y esta perra ardiente"me dije es que lo soy 💅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista me puse perfume ,me sepille los dientes, me miré al espejo "y esta perra ardiente"me dije es que lo soy 💅.

Baje a desayunar ,hay estba mi mamá y papá.

-hola ma y pa -dije saludandolos -

Hola hija ,como estas toma desayuna rápido que se te hace tarde -dijo mi mama-

-bien me levantere re bien tanto que podría salir corriendo ahora ,bueno ma -comí rápido me sepille los dientes de nuevo y salude a mis papas ,agarre uuna campera y unos lentes negros, y mi mochila .salí de casa y agarre las llaves de mi bebe, la saqué afuera me subí me puse el casco ,y arranque con todo ,por si no lo notaron amo la velocidad.

En 2 minutos estoy en la escuela ,llege haciendo un ruido de con moto , entre a la escuela con la moto al lado de mi ,sentía la mirada de todos y como no si soy una hermosura y más con mi bebe al lado mío dios quien no se enamora?, tenia todas las miradas, pero sentía una mirada que me quemaba la nuca pero no importa, a los lejos veía a unos chicos hacercandose a mi ,eran altos pero no tanto.
Entre los chicos venia mi hermano bambam .

Bambam: Lisaaaaaa!!-dijo mi hermano salio corriendo hacia mi -

Lisa:bammmmm!-dije corriendo para abrazarlo-

Yo i bambam somos muy unidos, tanto que aveces terminamos la frase del otro ,somos como uña y mugre literalmente, casi nunca nos peliamos .
Bambam venía con tres chicos más .

Bambam:uhhhh viniste con la fiera .

Lisa:obvio, la tenia que sacar a andar un rato .

Bambam: ahh Lisa ellos son jeon jungkook,
Suhoo y cha eunwoo, mis amigis -dijo pretandolos -

jungkook : hola Lisa ,un gusto conocerte, bambam nos a estado contando de vos. Estuvo epico con lo que hiciste con jennie -dijo emocionado -

Suhoo: un gusto también, si estuvo genial alfin alguien le pone un paro ,a la reina del hielo.

Eunwoo: un gusto también conocerte ,ame como casi se van a las piñas con jennie,si se pelean soy tu fan num#1 .

Lisa: un gusto ,espera como que un "alfin alguien le pone un paro " quien nadie le dice algo o hace algo con ella ?-dije mirando a suhoo-

Jungkook : nadie se atreve a decir algo o hacer algo ,y si lo hacen en un segundo ya esta fuera de la escuela y su familia en bancarrota.es una suerte que no te hiciera algo .

Eunwoo: por eso todos las respetan ,y si por si no sabias la reina del hielo tiene una hermana llamada jisoo ,es un poco más grande que jennie , pero tranquila ella si es buena .

Lisa: valla ,la chica aparte de mimada es la reina de la escuela no lo-dije hasta que alguien me corto-.







Holaaaaaaa todo bien ?

Espero que le esté gustando

Besos 💋 💋

del odio al amor (jenlisa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora