♥︎JENNIE♥︎
Depues de que la teñida me dijera eso ,de que trabaja con más marcas que yo ,me enojo y más por que tiene más que JENNIE kim, y nadie me gana soy mejor que ella en muchas cosas .
Depues de un silencio raro o incómodo, su papá la llamó ,la vi levantarse y irse con una sonrisa, ¡como no le va a gustar estar con JENNIE kim! ,¿sabrá cuandos quieren estar en su lugar?¿y que le de un poco de mi atención?Fui detrás de ella para despedirme ,cuando me estaba despidiendo, obviamente no me voy a despedir de ella tal ves me agarre sarna o algo más ,haci que la ignore y me fui directo a mi habitación ,me tire a la cama un rato depues me llego in mensaje de Nayeon
Nayeon:jen queres salir un rato a tomar algo ? Ya le dije a rosie y Dahyun ,si quiere y dijeron que si solo faltas vos.
-Obvio, pasamos por un mercado a comprar las bebidas .-
Nayeon: esoooo ¿te pasamos a buscar ?
-Si pasame a buscar ,decime cuando llegues-.
Nayeon:ok nos vemos.
Me tengo que preparar para salir haci que
A vestirse de pantalones me puse unos tiro bajo y una camisa negra que deja ver los hombro y de zapas unos air blancas .(Haci iba Jennie,imagínate a jennie en este aufit)
Yo :😻😻😻Me falta maquillarme y listo ,me hice un maquillaje simple pero bonito ,ni modo que parezca payaso de circo todo feo .
Termine de maquillarme y sonó el timbre justo a tiempo agarre mi bolso baje agarre una campera ,las llaves y salí hay me esperaban rosie y Dahyun y Nayeon .Nayeon:dale jen subiiii
Dahyun:si jendiueki sube
-Bueno pero no griten ,que se van a enterar dios.Subí las salude ,y nos fuimos la música a todo volumen ,teníamos que ir al mercado que nos vendiera las bebidas ,pero no es tan fácil por que nomas a adultos les venden,el único mercado que vende a menores esta por la ciudad .
Llegamos ,y nos bajamos entramos a buscar las bebidas ,no entiendo por qué las bebidas están al último no la pueden poner más cerca ,NO al final del mercado ashhhh.
Después de un ratito llegamos donde las bebidas agarramos de todo ,hoy no se vuelve hasta el amanecer ya agarramos todo me di la vuelta para irnos a pagar ,me encontré con la persona menos indicada del mundo .LA TEÑIDA ,estaba como la vi hoy pero ahora traía unos lentes negros que le quedan—Jennie concéntrate nena—me dije , me fije que traia una monster y una speed , ¿que no toma alcohol o algo más fuerte que eso.?
Ella se dio la vuelta y hay me vio ,se quedó quieta al igual que yo ,ladie mi cabeza para hablar .
-hey tu , que haces aca me estas siguiendo o que mierda?
Lisa:ehh no, nomas vine a comprar que no ves ?—dijo señalando la speed y la monster—
-si veo estúpida pero igual ,no podías ir a otro mercado ?
Lisa:ami no me digas estúpida, por que la estúpida acá sos vos y segundo no quiero ,ahora si ya terminas me tengo que ir .
Haci se fue alejando ,la rabia se estaba asomando ,haci que corrí para alcanzarla la agarre del brazo para que me mire, le di vuelta cuando ,la mire me concentre en esos ojos Avellana que podrían reflejar una galaxia entera con solo mirarlos .estuve un poco más observándolos es como que te ipnotisaran con solo mirarlos.
-Ami nadie me deja hablando sola .dije agarrandola con fuerza y clabando las uñas .
Lisa:pues entonces soy la primera en hacer eso ,ahora si nena deja de joder queres?
Dijo safándose de mi agarre fácilmente ,vi que le deje la uñas marcadas .—sonreí para mis adentros—Se fue alejando ,mientras que se me ocurrió algo ,fui a llamar a las chicas para pagar ya
Estábamos en la fila para pagar ,y adelante mio estaba la teñida ,pago y se fue afuera ,Page todo rápido no quería que se fue haci nomas sin antes decirle un par de cosas .Holaaaaaaaaa
Que onda ????
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor (jenlisa )
HumorJennie la abeja reina de el instituto era hermosa y diva ,hasta que llega Lisa y pum todos impresionados por la belleza de Lisa ,no se da cuenta y sigue asta q choca con jennie q tenia cara de pocos amigos. ¿que pasara entre Lisa y jennie ? . Enemir...