capítulo 13

30 2 4
                                    

♥︎JENNIE ♥︎

Yo amo la atención y más si todos me miran y eso pasa en la escuela, hasta que todo se arruina por un ruido de una moto que me re asuste , si ami me dan miedo los ruidos fuertes ,cuando giro para mirar hacia la entrada y ver quien era lo que hizo el ruido con la moto para arruinar su vida social ,era ni más ni menos que la teñida ,ashhhh como la odio y eso me hizo acordar ,como me dejó hablando sola aquella noche .

Se bajo de la moto y camino con la moto al lado de ella ,la verdad una bonita moto pero prefiero mi descapotable rojo ,es mejor que eso . Aun tenia ira ,por lo de la otra noche ,como se atreve a dejar a JENNIE RUBY JANE KIM hablando sola? Jamás voy a dejar que se salga con la suya .

De la nada viene un chico corriendo hacia la teñida ,y se abrazan , parecían llevarse bien , ahhhhh ahora que me acuerdo la teñida tenia un hermano llamado bambam .

Sono la campana para ir a clases , haci que cuando voy hacia la teñida para hacerle la vida imposible y escucho .

Lisa: valla ,la chica aparte de mimada es la "reina de la escuela" no lo-dijo hasta que la corte -fue lo único que escuché.

Jennie : que bueno ,que ya sepas quien manda en esta escuela ,teñida -dije fuerte para que me escuchara-

Lisa: ohhhh otra ves vos ,no te cansas de molestar pulga ,y segundo no soy teñida ,es mi pelo natural -dijo con fastidio -

Jennie: !!como te atreves a decir pulga ¡¡-dije mirándola fijamente -no te creo nada de tu pelo todo seco y teñido

Lisa : pues mira como me atrevo PULGA .-y mi pelo esta valorado por más de 100.000 dólares no como el tuyo todo duro -dijo con supeoridad -

Jennie: el mio también y más que el tuyo -dije ,sentía que iba a salir humo por la cabeza de la ira -

Lisa : pues no parece ,la verdad ,y bueno acá gano yo ,chau pelo duro-dijo para ir corriendo hacia el salón -

Jennie : que hija de puta -dije gritando y salí corriendo también, pero la otra perra corría más rápido que yo . La voy a matar cuando la alcance .

★LISA★

Dios si que la enana esa corre ,pero yo soy más rápida que ella ,esa es la mejor ventaja que tengo por ahora ,sentía que se estaba hacercando más hacia mi ,tuve que correr más rápido aun.

Ya estábamos llegando al salón, entre corriendo pero justo pare por que la profesora de matemáticas, me miraba enojada.

Lisa : hola profe todo bie-iba a decir cuando me di la vuelta para cerrar la puerta ,para que no viniera la enana .
Cuando alguien cae arriba mio haciendo que nos calleramos los dos ,mi espalda golpeó fuertisimo contra el piso ,y más la otra persona arriba mas dolor .

Ayyy-escuche un quejido por la otra persona ,pero de que se queja si la que se llevo todo el dolor fui yo no el o ella.
Me levante un poco para ver quien era ,parece que dios me odia no podía ser alguien mas no la niña tomate tenia que ser .

Lisa: de que te quejas si yo fui quien recibió más dolor -dije entre quejidos ,ese golpe me quebró toda .

Jennie: avos te quería agarrar, -dijo agarrando me de la muñeca con tanta fuerza .-ami nadie me dice pulga y pelo duro, !! ESCUCHASTE¡¡ .

Lisa: aja ,me chupa un huevo, ahora soltame que se me pega lo mimada -dije soltandome bruscamente - ahora deja de hacer tanto drama ,que esto no es una película queres?- dije blanqueando los ojos-

Jennie : ami no me mandas ,yo hago lo que yo quiera ,cuando yo quiera -dijo la perra maldita -

Lisa: bueno si no queres ,que te lo diga la profe ‐dije llendome a sentarme ,por que la profe nos estaba mirando todo este tiempo -

Jennie: eh? -dijo dándose vuelta ,encontrándose con la profe que tenia el ceño fruncido -Hola profe ,todo bien?-dijo sonriendo , más doble cara no podía ser bld .

Profesora: !!como que todo bien ? Acaso no vieron como entraron al salón ¡¡-dijo enojada-que sea la última ves escucho kim y manobal ? Sino las mando con el director

Lisa y jennie: si profesora no volverá a pasar .

Depues de pasar tremenda vergüenza, nos fuimos a sentar en" paz" dijo paz , por que nos estábamos matando con la mirada de muerte. Y haci pasó toda la clase y ni hablar de los otros chicos , que nos miraban sorprendidos ,por nuestra pelea y por la entrada tod eso ,Hasta el recreo .














Holaaaaa
Espero que les este gustando

del odio al amor (jenlisa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora