Hoy es lunes, primer día de universidad del pequeño lee Félix y de su mejor amigo jisung.
Ellos decidieron vivir juntos en un pequeño apartamento cerca de la universidad, sus padres los ayudan con los gastos y ellos están buscando un trabajo de medio tiempo para poder comprar sus cosas.
[_____________]
[POV' Felix]
-Jisuuunnnggg!!!! Apúrate se nos hace tardee!!- grita el peli-rubio intentando despertar a su amigo.
-Yaaaa vaaa liixieee- grita jisung aún somnoliento.
Después de levantar a jisung corrí a preparar algo para desayunar, hice unas tostadas con mermelada y un café, algo tranqui para la mañana. Jisung salió de la habitación ya cambiado, lleva unos pantalones color beige, un polo blanco y unos zapatos del mismo color, en cambio yo, llevo unos pantalones de tela blancos, un suéter beige y unos zapatos blancos.
Al terminar de desayunar caminamos a la universidad ya que esta no esta tan lejos del departamento.
Al llegar habían muchas personas en los pasillos ya que no ha sonado el timbre de clases, jisung y yo nos acercamos a los casilleros recibiendo varias miradas por ser los nuevos, nuestros casilleros estaban juntos, eso es bueno.
Al guardar nuestras cosas nos pusimos a explorar la universidad ya que aún faltaban 20 minutos para que empiecen las clases.
[ Se que dije que estábamos tarde, pero quería llegar un poco temprano, jijij ]
Entramos a una cafetería, había mucha gente, jisung estaba muy nervioso al igual que yo, no estamos acostumbrados a estar en un lugar con tantas personas.
-holaa ustedes son los nuevos verdad?, mi nombre es seungmin y el es mi mejor amigo jeongin- dice el chico, -ah hola, si somos nuevos, mi nombre es jisung y el es mi mejor amigo Félix- dice jisung sonriendo.
-un gusto en conocerlos chicos- dice seungmin, -igualmente- dice jisung.
-quieren venir con nosotros? les presentaremos unos amigos-dice jeongin,
-claroo, gracias- dice jisung.[________________]
Llegamos a una mesa donde habían unos 4 chicos, por su olor ya sabía que eran todos alfas, me puse nervioso y apreté la mano de jisung, el me devolvió el resto, siempre hacemos eso cuando estamos nerviosos o asustados.
-hola chicos, miren me encontre a los nuevos, ellos son jisung y Félix,- dice seungmin, -hola- dijeron todos, nos sentamos y cada unos de los chicos se fue presentando.
Changbin, chan, Minho, y hyunjin
-mucho gusto en conocerlos a todos- dije, todos asintieron y empezaron a hablar de cosas triviales.
[____________]
Al sonar el timbre todos nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la salida de la cafetería para ingresar a clases, los alfas tenían un año más que nosotros por ende estaban en un curso más arriba que el de nosotros, jeongin y seungmin eran de nuestra edad, por ende van a la misma clase que nosotros.
[ Eso me alegra ya que yo y jisung siempre estábamos alejados de las personas, pero esos dos Omegas nos agradaron].
[___________]
Hola gente:D, que les pareció el primer cap de esta historia, a mi me gusto, nosé si a ustedes también.
Si les gustó dejenmelo saber en los comentarios. 😉
No olviden votar.
Chaitooo👋
ESTÁS LEYENDO
🫧Omega Bonito🫧 [ Minsung-Hyunlix ]Omegaverse
Fanfiction~HYUNLIX~ PAREJAS SECUNDARIAS.... -minsung -chanmin -jeobin • no acepto adaptación • posible +18