🪴CAP 2

229 22 1
                                    


[ POV' Felix ]

Me desperté al escuchar el sonido de la alarma, me levanté y miré por la ventana, estaba lloviendo, suspiré y me dirigí a la habitación del castaño.

-hey jisung despierta, porque siempre soy yo el que tiene que levantarte, pon tu alarma ardilla perezosa- se quejó el rubio.

-mmmm déjame dormir Lix- dijo jisung,
-jisung si no paras tu horrible trasero de la cama ahora mismo voy a la cocina y te echo un cubo de agua con hielos para que te despiertes de una vez por todas- dijo Félix.

-Ay ya, agresivo- susurro el castaño,
-más te vale ardilla loca- dijo Félix con una gran sonrisa.

Después de levantar a jisung me fui a mi habitación, me bañé y busque algo comodo para ponerme, me puse unos jeans negros  un suéter blanco y tenis del mismo color.

[ Algo casual, total, solo iba para la universidad ]

[POV' jisung ]

Al recibir la amenaza de Félix me levanté con todo el sueño del mundo, siempre se me olvida poner la alarma, por eso el pecoso siempre tiene que despertarme.

Miré por la ventana y estaba lloviendo, joder que pereza ir a la universidad.

Me dirijo al baño a bañarme, al salir me pongo unos jeans azules un Buso blanco y tenis negros.

-Lixxieee, ya estoy listooo, vamonoooss- le gritó al pecoso para que salga de la habitación, -ashhh, ya va jisuunngg- grita Félix.

[POV' Felix ]

Salimos del departamento, como no desayunamos nada en casa nos paramos a una cafetería a una cuadra de la universidad, entramos y no había mucha jente, pedimos dos cafés y dos donas de chocolate.

[ Mmm mi favorita ]

Después de eso nos dirigimos a la uni.

Al llegar vimos a nuestros nuevos amigos en la entrada, -holaa chicooss- dijo jeongin, -holaa- dijimos yo y jisung al mismo tiempo,
-vamos a clases que faltan dos minutos para que toquen- dijo seungmin, -okeyy- dijo jisung.

[____________]

Salimos a recreo y nos fuimos con los Omegas, -hey chicos vamos al patio, los alfas nos esperan ay- dijo seungmin, todos asentimos y nos fuimos al patio, a lo lejos divisamos a los alfas debajo de un árbol conversando, nos fuimos acercando, -heyy chicos vengan- dijo chan, -holaa- saludamos todos.

Me senté al lado de un tal hyunjin?, si, ese mismo, bueno como sea, jisung se sento al lado mío, me agarró la mano y la apretó con fuerza, lo mire y le susurre -¿Que pasa hannie?, -lix, estoy nervioso, ves el alfa al lado de hyunjin el de nombre Minho nosé algo así, no me a dejado de mirar, eso me pone nervioso.

Miré a Minho disimuladamente y si era verdad, parece que se queria comer a jisung, solo solté una mini carcajada y miré a jisung quien ya estaba sonrojado, -uyyy tan nervioso te pone Minho-le dije con una sonrisa pícara, -aaayy callate Félix- dijo jisung rodando los ojos.

-hola, Félix verdad? -dijo hyunjin,
- si- dije algo nervioso, por lo que agarre la mano de jisung y la aprete con fuerza, el me miró y se dio cuenta de que pasaba.

-mucho gusto, creo que ya sabes mi nombre verdad?-dijo hyunjin, -mm si - dije,
-que bien, oye eres muy lindo- dijo hyunjin con una sonrisa, me sonroje hasta las orejas y le aprete más fuerte la mano a jisung, hyunjin se dio cuenta de mi sonrojo,
-valla, te sonrojas mucho pequeño-dijo hyunjin, no sabía que decir solo aparte la mirada y me puse a hablar con jisung.

{No lo ignores}

[Calla, no ves que me pone nervioso, como no quieres que lo ignore,]

{No importa, no lo ignores}

[Ay ya callate pulgoso y déjame en paz]

Sonó el timbre de recreo, todos nos paramos, nos despedimos de los alfas y nos fuimos a la siguiente clase.

[_____________]

Holee, gente aquí traigo otro cap de esta bella historia, espero sea de su agrado.

No olviden votar y comentar.😉🎋

CHAITOOO👋

🫧Omega Bonito🫧 [ Minsung-Hyunlix ]Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora