HyunjinMe observo en el espejo pensando en todo lo que tengo planeado para hoy, espero que todo salga bien o me lanzo de las escaleras.
Voy hacia la cocina y recojo todo lo que cocine la noche anterior, entro todo al carro y conduzco hasta la florería, compro un ramo de tulipanes rosas favoritos de felix, al salir me pongo en marcha hacia el lago donde prepararé todo.
Al llegar escojo un lugar cerca del lago, organizo el picnic y al terminar le mando un mensaje a felix
Bonito, ¿Ya estás listo?____hyunjin
Hola Hyun, si, ya estoy listo____felix
Ok bonito, paso por ti en 10 minutos___hyunjin
Ook___felix
Al recibir la respuesta corro hacia el carro y me pongo en marcha hacia la casa de lix, estoy algo nervioso, nunca había hecho algo así, espero que le guste.
Al llegar a la casa de felix, salgo del carro y con los tulipanes en mano tocó la puerta. Al abrirse veo a un hermoso Omega bonito, bello y precioso, lleva una sudadera beige y unos jeans.
Hyun- hola lindo -digo mientras le entrego los tulipanes
Los recibe con un leve sonrojo y una sonrisa de oreja a oreja
Lix- h-hola Hyun, gracias, son mis favoritos
Hyun- me agrada que te guste, pero eso no es todo, te llevaré a un lugar
El asiente con una hermosa sonrisa, cierra la puerta de la casa y nos subimos al carro, conduzco por unos 10 minutos, al llegar le tapó los ojos y lo ayudo a salir. Al llegar cerca del lago doy los últimos detalles y me acerco para quitarle la venda de los ojos.
Mira todo con asombro, mira el lugar, y me mira con los ojos cristalizados
Lix- h-hyung esto es hermoso, gracias -dice mientras las primeras lágrimas caen por sus mejillas
Hyun- no es nada, ven, vamos a sentarnos
Asiente y nos sentamos sobre la manta que está en el césped, saco las fresas con chocolate, los sándwiches y los otros bocadillos.
Hyun- nunca pensé que podría hacer algo como esto, pero ve me aquí
Suelta una risita mientras coje una fresa y la unta en el chocolate
Lix- para ser la primera vez que haces estoy te quedó muy lindo Hyun
Hyun- que bueno que te gusta
No se por donde empezar, estoy demasiado nervioso
Hyun- cuando te conocí, me quedé observandonte el día entero, nunca habia sentido tanta atracción por alguien, pero al parecer eres la excepción, me gustaste desde el minuto cero, pero no sabía si sentías lo mismo, al enterarme que también te gustó no sabía que hacer de la emoción -lo miro, está sonrojado y mirando hacia el lago- me gustas, y quisiera saber si me permites acortejarte.
Me mira, está llorando, no se si sea de felicidad
Asiente y más lágrimas caen de sus preciosos ojos.
Sonrío y me acerco, lo agarro del mentón mientras nuestros ojos conectan por unos segundos, hasta que no aguanto más y pego nuestros labios, el beso es suave, cálido y lleno de emociones, lo agarro de la cintura mientras el me rodea el cuello.
El beso se vuelve más salvaje, húmedo y apasionado.
Nos separamos cuando el aire falta, nos miramos, sonreimos, y volvemos a besarnos.
ESTÁS LEYENDO
🫧Omega Bonito🫧 [ Minsung-Hyunlix ]Omegaverse
Fanfiction~HYUNLIX~ PAREJAS SECUNDARIAS.... -minsung -chanmin -jeobin • no acepto adaptación • posible +18