[POV' Felix ]
Ya las clases habían finalizado, jisung y yo intercambiamos números con los Omegas, estos ya eran nuestros amigos.
Salimos de la universidad y nos dirigimos a el departamento.
[____________]
Al llegar, me baño y me pongo algo comodo, cojo uno de mis tantos libros, me preparo un té y me siento en el sofá para leer tranquilamente.
{ Viste como te miraba ese alfa, aaawww, es tan lindo, no lo ignores :( }
[Deja de molestar bbokari, no ves que intento leer en paz.]
No recibo respuesta alguna de mi lobo, se que se molestó, pero no deja de hablarme de ese alfa.
[POV' hyunjin]
Al salir de la uni, vi a los Omegas juntos en una esquina, estaban ¿ Intercambiando números?, si eso hacían.
Ese lindo pelo rubio llamo mi atención y también la de mi lobo, no sé porque, mi lobo no se ponía así por ningún Omega, pero este lo alocaba de una manera extraña.
Después de que Félix y jisung se fueran, me acerque a jeongin.
-hey jeongin, necesito un favor tuyo- dije,
-que pasa hyunjin Hyung ?- dijo, -es que Felix me parece muy lindo y me imagino que ya tienes su número- le dije, -emmm si-dijo, -quiero que me pases el número de felix porfa- le dije.
-ook Hyung, apunta 809*******- dijo, -gracias jeongin, te debo una- le dije con una sonrisa, -de nada Hyung, adioos- dijo, -adioos- me despedí.[POV' Felix]
Estoy leyendo mi Libro fav, de repente suena mi cel, " me están llamando"
En la llamada..
-hola?- dije,
-hola lix soy jeongin, te quería invitar a una fiesta hoy en la noche con los chicos- dijo,
-eemm oki innie, deja le aviso a jisung, a que hora es?- pregunto,
-es a las 8:00pm lix- dijo el,
-emmm ookei, entonces los esperamos- le dije,
-oki lix mándame tu dirección,
* Dirección envíada *
-okiii byeee lix- dijo el,
-bye innie- me despedí.
Solté el cel y me dirigí a la habitación de jisung, -hey jisung, jeongin nos invitó a una fiesta horita en la noche- le dije, -oohh oki lix- dijo, yo asentí y me fui a mi habitación, falta una hora para la fiesta, busque en mi clóset algo bonito para la fiesta.
Al final me decidí por un pantalón negro ajustado, un poloche tipo top negro y blanco y unos tenis del mismo color, me fui a bañar, al salir me cambié, me seque el pelo, me maquille un poco y me eche mi perfume favorito, solo un poco, no quiero opacar mi olor.
[POV' jisung ]
Al recibir la noticia de la fiesta me pare rápido y me dirigí al clóset, no tengo ropa adecuada para fiestas ya que no voy mucho a ellas, pero veré qué tengo.
Saque unas jeans azul oscuro y un poloche negro con unos tenis del mismo color, luego de eso me metí a bañar, al salir me cambié, me seque el pelo, me eche perfume y me di unos detallitos más, al terminar salí de lo habitación, me encontré a lix sentado en el sofá de la sala esperandome, -hey lix ya estoy listo- le dije, recibí un ok como respuesta, -vamos abajo, jeongin nos espera- dijo lix, yo asentí y salimos del departamento.
[POV' Felix ]Ya habíamos llegado a la fiesta, era un lugar grande, habían muchas personas, jeongin nos guió a una esquina en donde estaban los chicos, todos nos saludamos y empezo la fiesta.
Yo y jisung pedimos unas cervezas, Algo tranqui para empezar, estábamos bailando junto a los chicos, pasamos un buen rato bailando, habían muchas personas así que estábamos muy pegados, pero no tanto como para incomodar a alguien.
Paso un rato y me dieron ganas de ir al baño, le avisé a jisung, el asintio y me fui al baño, habían habitaciones cerca, al pasar pude escuchar gemidos, gruñidos,gritos y demás cosas, al parecer se están divirtiendo.
Bueno saque eso de mi cabeza y me fui al baño, al salir me topé con alguien -hey hola lix- dijo el, -ah e h..hola hyunjin Hyung- dije algo nervioso, lo estaba aún más ya que no tenía a jisung para agarrarle la mano, -que haces por aquí tan solito- dijo el, -eeh pues nada solo fui al baño- dije, -okei lindo, nos vemos- dijo para después adentrarse a los baños.
Llegué donde estaba jisung y lo encontré hablando con Minho, lo deje y me fui a bailar.
[__]
Seguía bailando, estaba movimiento mis caderas al compás de la música, de repente siento una mirada fija en mi, empiezo a buscar quién es, cuando giro veo a hyunjin sentado unas mesas detrás mirándome fijamente, sentí mis mejillas arder pero no le di importancia y seguí bailando.
Al parecer jisung había terminado de hablar con Minho ya que se acercó ami por detrás y empezo a bailar con migo -como te fue hablando con Minho ardilla loca?- le pregunte con un tono coqueto, el se sonrojo y me dio un leve golpe en el hombro, -donde están los demás?- pregunto el, -pues jeongin, seungmin, chan, y changbin desaparecieron a media fiesta, y hyunjin y Minho están a unas mesas detrás de nosotros mirandonos fijamente- le dije, con eso último el volteo para después mirarme totalmente sonrojado, -f..felix, Minho me guiño el ojo- dijo el, -ay ardillita que suerte tienes- dije entre risas, el se empezó a reír también y empezamos a bailar de nuevo, movíamos las caderas seductoramente al compás de la música.
{ Sii nuestro alfa nos está mirando LIIXXX }
[ Ay perro no empieces con eso otra vez, entiendo que el no es nuestro alfa ]
{ Que si lix, el es nuestro alfa }
[ Ay Bbokari mejor cierre tu josico y déjame disfrutar la fiesta ]
Escuche un lloriqueo de parte de mi lobo, se que lo lastime, pero no deja de hablarme de ese alfa, aashhh que estrés.
Segui bailando con jisung toda la noche.
[________]
Holee gente, aquí les traigo otro cap, espero les guste.
No olviden votar y comentar.😉
Chaitooo 👋
🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴
ESTÁS LEYENDO
🫧Omega Bonito🫧 [ Minsung-Hyunlix ]Omegaverse
Fanfiction~HYUNLIX~ PAREJAS SECUNDARIAS.... -minsung -chanmin -jeobin • no acepto adaptación • posible +18