Me sentí nerviosa cuando sonó el teléfono. Era medianoche y estaba tratando de dormir. ¿Quién podría estar llamando a una chica de 16 años a esta hora de la noche? Al principio pensé que era mi madre, así que contesté.Era mi mejor amiga Sarah, ella tenía los mismos años que yo, aunque nació un mes después. Sonaba muy asustada y nerviosa, dijo que encendiera la tele, fuera al canal de las noticias y que fuera a su casa. Justo después de decirlo, colgó, entonces encendí la televisión en el canal de noticias y decía: el final está CERCA, una serie de criaturas mutantes han sido vistas por las calles y los bosques, consigue todo lo que puedas y quédate adentro, ESTO NO ES UNA PRUEBA. Cuando escuché esto, tenía 3 cosas en mente: primero: ¿Qué diablos está pasando? segundo: necesito llamar a mis padres, y tercero: voy a coger provisiones e ir a casa de Sarah.
Llamé a mi madre, sin respuesta, llamé a mi padre, sin respuesta; supuse que desactivaron sus teléfonos o no tenían wifi, así que me proveí con un MONTÓN de suministros y fui a casa de Sarah.
Aquí hay una lista de las cosas que cogí:
comida, agua, un cuchillo de cocina, una cámara, mi teléfono, una carpa, una linterna y una pistola que mi padre guarda en su dormitorio.Afortunadamente, Sarah vive a aproximadamente 1 km de distancia, así que corrí hasta su casa.
Cuando llegué a casa de Sarah, estaba muy nerviosa porque su padre aún no había llegado, su madre estaba tapando las ventanas, así que nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La noche sin salida
HorrorLa noche sin salida es un libro sobre Katie, una chica de 16 años, que escribe en su diario todo lo que le pasa después de que unas criaturas hayan invadido la tierra