Luna de sangre

3 0 0
                                    

Daniel me dijo que la luna de sangre dura aproximadamente unas doce horas.

                               HORA 1
Volvimos al colegio lo más rápido que pudimos, pero ya había una criatura detrás de nosotros, creo que era un chillido, extendiendo los brazos para intentar alcanzar el coche.

                               HORA 2
Cuando volvimos al cole, había cuatro niños disparando al chillido, y al final se murió. Salimos del coche e intentamos entrar en el colegio lo más rápido posible, pero de repente, sale una criatura con alas y coge a un niño. Justo antes de entrar, me giré y vi que el niño que llevaba la criatura era Luis, el loco de la valla que quería matar a todas las criaturas.
                              HORA 5
Ya le habíamos contado a todos lo que había pasado, todas las puertas estaban bloqueadas y lo único que podíamos hacer es quedarnos dentro para las próximas 7 horas.

                            HORA 7
En este punto, todos estábamos aburridos y pensando en que hacer para poder sobrevivir este apocalipsis hasta que el gobierno tenga una solución. Empezamos a sugerir cosas como poner clavos y lanzas en las paredes para que cuando las criaturas se acercan a la valla, se claven las lanzas. Otra persona sugirió que construyeramos un huerto en el patio, y justo cuando dijo esto, la puerta se derrumbó y entraron unas siete criaturas que parecían arañas, eran del tamaño de una mano, pero eran muy rápidas. Corrí hacia la puerta para cerrarla, la cerré y le puse una barra de metal para que no entraran más. Cuando me giré, vi que las arañas estaban encima de un chico, estaban arrancando la piel de los brazos, le vi la cara y ya no tenía casi piel, las arañas le estaban arrancando la piel de la cabeza y de los brazos, era bastante asqueroso, pero lo usé como distracción para huir.

                                HORA 10
Las últimas 3 horas las hemos pasado en una clase. Ha sido difícil porque teníamos que estar todos callados, y había algunas personas que estaban medio llorando. Al fin de un rato salimos porque no oíamos ningún ruido, pero cuando salimos, vimos que las arañas estaban al final del pasillo. Tuvimos que correr a toda prisa hacia otra sala, cuando entramos, cerramos la puerta con pestillo, pero eso no era suficiente, como la puerta era de madera, las arañas pudieron romperla con facilidad, pero lo que no nos esperábamos era que Mike tenía una pistola en el bolsillo y empezó a disparar. Le consiguió dar a dos, y como eran tan pequeñas, se murieron de un balazo. Las otras cinco empezaron a correr hacia nosotros, por suerte, algunos teníamos navajas y justo cuando saltaron hacia nosotros, les clavamos las navajas y se murieron.

                             HORA 11
Solo queda una hora, y las arañas ya no estaban, así que nos pusimos a hablar de lo que había dicho el chico sobre hacer un huerto en el patio. Nos pareció muy buena idea, pero para eso tendríamos que ir a recoger semillas de alguna jardinería.
                              HORA 12
Ya habían pasado las 12 horas pero la luna seguía roja, y se oían los rugidos de las criaturas. Nos empezamos a poner un poco nerviosos así que no salimos de la habitación.

                                    HORA 13
La luna estaba empezando a ponerse naranja y luego de un rato, ya estaba en su estado original.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche sin salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora