Ayer al volver a la casa de Sarah, vimos que la puerta estaba totalmente rota y que había arañazos por todas las paredes. Cuando entramos, vimos que el interior de la casa estaba totalmente destrozada. Luego de coger todas las cosas que pudimos rescatar, volvimos al colegio.
Cuando llegamos, vimos que ya habían reconstruido la mayor parte de la valla. Le dije al líder que ya habíamos cogido nuestras cosas y que si él quería, nos podíamos quedar por algunas noches.
El me dijo que sí, pero me avisó de una cosa: me dijo que el día que atacaron al colegio, la luna estaba medio roja y su teoría era que cuando la luna se pone roja, las criaturas están más activas. Después de que me contara eso, le dije que yo me había encontrado con algunas criaturas y que sabíamos sus puntos débiles, acto seguido, me llevó a una sala que él llamaba la sala de teorías, donde había unas tres personas, me dijo que de vez en cuando, intentan inventar teorías sobre las criaturas: porque siempre es de noche y porque cuando la luna se pone roja, están más activas. Le dije que tenía las debilidades de dos criaturas: el chillido y el rastreador. Al principio me miró con mala cara, ya que les había puesto un nombre a las criaturas, pero le dije que en vez de llamarles por ejemplo: criatura de 4 metros con cuatro piernas y dos brazos, les llamaría rastreador. Luego de decirle esto, me entendió y dijo que apuntara las debilidades en la pizarra.
Cuando ya eran las once de la noche, uno de los alumnos, llamado Trevor, me indicó donde estaba la sala donde dormíamos todos. Cuando llegamos, Mike me contó que mientras ayudaba a reconstruir una parte del colegio, oyó algo en el bosque, como un grito, pero no de una criatura, sino de una persona. Mientras los demás estaban distraídos, se fue a investigar y se encontró con un cuerpo de una chica con uniforme, pero el uniforme era de otro colegio, así que me dijo que a lo mejor las personas se están refugiando en los colegios. Le dije que mañana ya veríamos y que mejor nos fuéramos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La noche sin salida
HorrorLa noche sin salida es un libro sobre Katie, una chica de 16 años, que escribe en su diario todo lo que le pasa después de que unas criaturas hayan invadido la tierra