Día 7

11 1 1
                                    

Hoy, Sarah y yo subimos a la camioneta del padre de Sarah y nos dirigimos a la  gasolinera. Alrededor del 20% del camino, vimos a alguien, lo reconocimos, era Mike, de la escuela, lo dejamos subir al camión y dijo que se perdió en el camino a casa tratando de encontrar comida. También dijo que tenía una pistola de bengalas, unas gasas y una caja con unas diez cerillas. Le dijimos que íbamos a asaltar la gasolinera y dijo que estaba dispuesto a ayudar. Cuando llegamos allí, entramos corriendo y conseguimos otra bengala, algo de munición para la pistola y Mike cogió un paquete de palomitas de maíz. Mientras volvíamos al camión, vimos una criatura enorme, de unos 4 metros, no era un chillido, pero esa era la menor de mis preocupaciones. Nos precipitamos en el camión, entonces pensé: le dispararé en la cabeza como le hice al chillido. Le di justo en la frente pero siguió corriendo como si nada. Tenía cuatro patas espeluznantes y dos brazos muy largos con cuatro dedos, su espalda estaba doblada y tenía ojos negros y luminosos, aparte de esto, tenía manchas y granos por todas partes. Justo cuando pensaba que estábamos muertos, Mike disparó una bengala y FALLÓ, pero no, no estaba apuntando al rastreador (que es el nombre que le puse), ¡estaba apuntando a los tanques de gasolina! Los golpeó y el rastreador estalló en llamas y explotó. Otra debilidad en la lista.

La noche sin salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora