Aveces no me doy cuenta de la suerte que tengo de tener la vida que tengo, tengo muy buenos amigos, mi familia.pero el ser humano siempre quiere mas, en mi caso es el deporte, nunca estoy conforme con lo que hago, da igual que gane o pierda, nunca sera suficiente para mi.
hoy tenia una competición, y sabia que iba a ver ojeadores de clubes bastante buenos, como el barça, mi sueño siempre a sido correr con la camiseta del equipo, aunque vivía en Madrid por el trabajo de mis padres, toda mi familia era de Barcelona incluida yo.
yo corría en un equipo de Madrid, el EMT Madrid, la verdad es que no me podía quejar tenia a los mejores compañeros de equipo pero, la verdad es que mi entrenador no era muy buena persona, ni en la pista ni fuera de ella, nos recordaba todos los días que eramos una decepción para nuestras familias, que no servíamos para nada y que era mejor que nos dopásemos para poder ganar alguna carrera. y no lo culpo, este ultimo año había estado bajando mis marcas, y ya no quedaba dentro de los tres primeros puestos.
pero hoy tenia que ser diferente,hoy tenia que lograr que algún ojeador se fijase en mi para poder cumplir mi sueño, la verdad es que ya me habian llamado varios equipos pero nunca pasaba las pruebas,siempre me ponia nerviosa y no daba el 100% de mi, eso es otra cosa que me molesta, que por culpa de los nervios no puedo enseñar a la gente todo lo que puedo hacer.
Ahora mismo estoy calentando ya que en mas o menos media hora me toca competir.
Mi entrenador se estaba acercando hacia mi con cara de pocos amigos.
-¿que te esta pasando? estas calentando como una gallina, yo no te he enseñado eso-dijo mientras me señalaba con el dedo.
-Perdón, estaba pensando-dije yo mientras empezaba con mis calentamientos de nuevo.
tiempo después escuche por los altavoces que los de 1000 se dirigiesen a cámara de llamadas.
una vez alli me llamaron y me dijeron por que calle salía, estaba demasiado nerviosa como para darme cuenta y me lo tuvo que repetir varias veces, salía por la calle 6, ni bien ni mal pero a mí eso no me importaba, ya que yo lo único que quería era ganar.
Antes de contaros la competición os quiero contar un poco sobre mi,
Me llamo Joia es un nombre en catalán pero significa Joya, no es muy complicada la historia de mi nombre, vengo de una familia de grandes empresarios y mis padres tienes dos empresas a su nombre, con lo cual tienen bastante dinero, a mi madre le encantan las joyas y presumir ese dinero y a mi padre más de lo mismo,Así que me pusieron ese nombre porque a mi madre le gustan las joyas, es un poco raro porque está en catalán no en castellano, pero mi padre mi madre y yo somos de Barcelona, pero nos mudamos a Madrid cuando yo tenia 2 años y profesores particulares me enseñaron a hablar catalán, y también eso explica por qué soy del Barça.
Dejando ese tema de lado pasamos a la competición, en cuanto pise la pista los nervios empezaron a florecer por todo mi cuerpo, estaba demasiado nerviosa como para escuchar los gritos y fuertes aplausos de las gradas.
Menos mal que no juego a futbol, y aquí no hay tanto Publico, si no me da algo.
Me puse en mi calle esperando a que el juez diese la salida, en cuanto la dio empezó a correr rápido pero no mucho, ya que tenia que aguantar unas cuantas vueltas mas a la pista.
Quedaban 2 vueltas, iba la penúltima, siempre hago esa táctica ya que se la vi a Sifann Hasán en una competición y me encanto su táctica, aunque nunca lo podré hacer igual que ella lo intentaba.
ESTÁS LEYENDO
El meu nen-Marc Bernal.
Fiksi PenggemarHay a veces que el amor te traiciona y otras que tú traicionas al amor.