Capítulo 3

11 0 0
                                    

➢Yo: Riddle?

➢Desconocido: Sí, él mismo, a menos que hayas estado pidiendo el número de alguien más.

➢Yo: Nono, no es así, si estaba pidiendo tu número, pero era por el trabajo que nos puso en parejas el profesor D: si lo sabes? ö

➢Desconocido: Ajá.

➢Yo: Bien... y cómo nos organizamos :D

➢Desconocido: Estuve revisando y creo saber lo que necesito, tú trae los materiales y yo hago el resto.

➢Yo: Oye, espera, es en parejas, no es justo que hagas todo :(

➢Desconocido: ¿Quieres pasar durante dos semanas conmigo mientras tratamos de resolver el proyecto?

➢Yo: Emm, si(? Pero es por el trabajo en parejas que nos puso el profesor D:

➢Desconocido: Como sea, ven cuanto antes, te diré lo que debes buscar.

➢Yo: Es que ahorita iba a dormir, puede ser mañana? :(

➢Desconocido: No, trabajo mejor de noche, ven a la sala común, mi habitación es la que está más alejada.

Cómo es que llegué a no saber cómo pedir su número a encontrarme con él en su habitación.

Me dirijo a la sala de Slytherin, para mi buena suerte me encontré con un amigo que me podía ayudar a entrar.

⎯¡Reggie! ayúdame.

⎯No pediré el número a Riddle.

⎯No es eso, me encontraré con él ahorita para hablar del trabajo.

⎯Así que si lograste pedirle su número, eh.

⎯De hecho el me escribió.

⎯¿Qué? Sabes lo que significa⎯Yo niego con la cabeza⎯Él sabe que estuviste pidiendo su número.

⎯Bueno, eso fue lo primero que me dijo cuando me escribió.

⎯Si pero, ¿cómo consiguió tu número? ¿Y por qué lo pidió?

Reggie y yo nos quedamos un rato en silencio tratando de entender las misteriosas intenciones de Riddle, pero...

⎯Ah, aquí estás, ya iba a verte a tu sala común.

⎯Riddle.

⎯Black.

⎯Emm, sí, iba a pedirle a Reggie que me ayude para entrar.

⎯¿Reggie? En fin, entra ya, no tengo tiempo.

⎯¡Adiosito!

⎯Nos vemos luego.⎯Se despide Reggie de la mano mientras sonrie de manera incómoda.

Entré finalmente a la sala común junto a Riddle, algunas personas me miraban y yo los saludaba animadamente.

⎯Mi hermano salió un rato pero ya mismo regresa, no te importa ¿no?

⎯No de hecho no, es bastante amistoso.

⎯Tengo un concepto diferente, pero supongo.

Observaba con atención la habitación de los chicos, no es comun que tengan una individual, generalmente todos los chicos están en una misma habitación.

⎯Ah si, nosotros y Malfoy y otros slytherin por ahí tienen su habitación individual.

⎯¿Por qué?

⎯Solo porque sí.

⎯Uy perdón gruñoncito.

⎯Ten, aquí está la lista, la otra mitad de lo que falta la busco yo.

⎯Entendido, fuerte y claro.

⎯Ajá... Eso es todo⎯Riddle revisaba unos apuntes, parecían importantes⎯Eso es todo, puedes irte⎯decía mientras no despegaba la vista de sus apuntes.

⎯Espera, ¿me estás diciendo que no me dejaste dormir y me hiciste venir hasta aquí solo para entregarme esto?⎯Si⎯Respondió Riddle.

⎯¿Sabes que podías tomarle foto y enviarlo?

⎯Ajá, pero podías tener una duda o algo así.

⎯¡Agh!⎯Estaba apunto de irme pero al abrir la puerta apareció Matt.

⎯Hey, pero si es la pequeña hufflepuff.

⎯Hola Matt.

No dije mucho y me fui, que estrés que Riddle me haya hecho venir hasta acá para enviarme esta simple lista.

Había pasado un rato, estaba apunto de dormir pero me llega un mensaje.

➢Desconocido: ¿Pequeña hufflepuff?

➢Yo: Mis amigos de otras casa me suelen llamar así.

➢Desconocido: Te queda.

✓✓

➢Desconocido: Buenas noches.

➢Yo: Descansa Riddle.

Tom Riddle || ¿Corazón de piedra? (Hufflepuff) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora