Tom Riddle.
⎯Le diré a la hufflepuff que venga ¿Que te parece?
⎯Ja, ¿debería irme?
⎯No seas... Me siento mal que crea eso de mí, por lo que sé suele ser bastante amable, por qué conmigo no.
⎯Por qué te afecta lo que ella crea, cuando es alguien más no es así.
⎯No es de tu incumbencia.
⎯Bien, iré a ver si está lloviendo, adiós.
Después de varios minutos decido ir a ver dónde está, se supone que ya debería de haber llegado.
Antes de salir de la sala común escucho a ___ hablar con alguien.
Parece ser Black.
Espera, parece que hablan de mí.
Ohno.
Decido salir y le indico a la miedosa hufflepuff que entre.
Mientras ella estaba siguiéndome noto que algunas personas murmuraban y chismoseaban de seguro. Estupendo, otro rumor más a la lista.
Por alguna estúpida razón ___ no parece notar que no la miraban de manera amable, así que los saluda de vuelta.
Mi plan era tratar de platicar un poco con ella. A pesar de que me cueste aceptar mi hermano tiene razón, además de él no hablo con nadie, creía que sería buena idea intentar conversar con ella
Sin embargo lo más seguro esque si pasamos mucho tiempo en mi habitación piensen mal, así que mejor será que se vaya.
Por estar ocupado en mis pensamientos no le presto mucha atención a lo que dice.
⎯Espera, ¿me estás diciendo que no me dejaste dormir y me hiciste venir hasta aquí solo para entregarme esto?⎯Si.
⎯¿Sabes que podías tomarle foto y enviarlo?
⎯Ajá, pero podías tener una duda o algo así.
⎯¡Agh!
Traté de aguantarme las ganas de reírme, se veía muy divertida molesta.
⎯Hey, pero si es la pequeña hufflepuff.
Genial, mi hermano arruinando probablemente la discusión más tierna que haya tenido.
___ le responde el saludo seria y se va rápidamente.
⎯¿Que le hiciste? Por qué se fue tan molesta, nunca la había visto así.
⎯Nada⎯Le respondo sin despegar la vista de unas hojas sin contenido alguno⎯Dime ya.⎯me pregunta él.
⎯La hice venir hasta acá para entregarle los apuntes, al parecer le interrumpí su sueño y se fue molesta por eso.
Mi hermano se acuesta en la cama⎯Ah, entiendo⎯No pasa más de 5 segundos cuando se pone de pie nuevamente y se acerca a mí.
Ohno.
⎯¡Espera! Era una excusa, ¡¿no?!
⎯No tengo idea de que hablas.
⎯Oh, deja ya esas hojas en blanco y préstame atención, ¿por qué querías verla sin razón alguna?
⎯Dudo en decírtelo, no me das buena espina.
⎯Si no me lo dices haré suposiciones y no creo que te guste eso.
⎯Bien. Creí que si pasaba tiempo con ella podría tener una...
⎯¿Una...?
⎯Una... Persona que no me irrite tanto como los demás.
⎯¡Una amiga! Oh eso es tan tierno, es como ver los primeros amigos que hacen los pequeños.
⎯Gracioso.
⎯Pero, ¿Por qué no dejaste que se quedara más tiempo?
Recojo uno de los libros que tengo y me pongo a leer⎯Pues cuando llegó las personas empezaron a mirar y susurrar quien sabe qué, no quiero que tengan una idea equivocada.
⎯Oww, mi hermano es todo un caballero, quien lo diría.
⎯Solo no quiero que la traten diferente por juntarse conmigo, lo mejor es no ser tan cercanos.
⎯No está mal tener amigos, pero invitarla a tu cuarto no fue de las mejores ideas⎯Lo sé⎯Hay algo que no entiendo...
Trato mover la hoja para continuar con el siguiente página pero mi hermano me quita el libro ⎯Que crees que haces estorbo.
⎯¿Por qué quieres ser amigo específicamente de ella? ¿Te llamó la atención no es así?
⎯No grandísimo... Es solo que.
⎯¿Aja?
⎯Ya la había visto antes, no la recordaba, pasó mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle || ¿Corazón de piedra? (Hufflepuff)
Romantizm"Solo hacía falta un poco de tu luz y bondad en mi vida para que ya no me sienta en la oscuridad" ___ tiene que hacer un trabajo en pareja con Tom Riddle, alguien que ha generado mucho temor desde el día #1 que llegó a hogwarts y ___ no es la excepc...