Capítulo 1

30 2 0
                                    

⎯Hey, ___

⎯¿Si?

⎯Revisé la hoja de nuestras parejas en el trabajo que nos encargó Snape, ¿te digo con quién tienes que trabajar?

⎯Descuida, después me pongo de acuerdo con mi pareja, no creo que haya problema en dejarlo para la siguiente clase, el trabajo es dentro de dos semanas⎯Me dispongo a guardar mis apuntes en la mochila para ir a la siguiente materia.

⎯No estaría tan tranquila si fuera tú, a Riddle no le gusta dejar las cosas para último momento, o eso creo.

Por un momento dejo de caminar y regreso hacia donde estaba mi compañero⎯Espera, Riddle, ¿El Riddle que creo que es?

⎯El único Riddle con el que vemos esta clase pequeña genio.

⎯No puedes hablar enserio, cómo me pudo haber tocado con él.

—¿Que pasa ___, ¿Desde cuando te asusta trabajar con un Slytherin?

⎯Que gracioso Rolf, sabes que el problema no son los Slytherin, es Riddle, me da miedo.

⎯Y a quién no...Es decir, debes conseguir su número, como dije, dudo que sea de los que le guste dejar los trabajos a último momento como a tí.

⎯Sabes perfectamente que se me da bien hacer eso, es una buena táctica, pero en fin, de casualidad no le podrías pedir su número, ¿no?

⎯Ah si claro, olvidé que tenía clases ¡adios!

Y ahí va mi gran amigo alejándose junto a su valentía varonil.

Me acerco a uno de mis compañeros Slytherin con los que veo esta clase.

⎯¡Hey Black!

⎯Noup.

⎯Oye, oye, ni siquiera me dejaste preguntar.

⎯No hace falta, se te notaba la mirada de espanto cuando Scamander te dijo quien era tu compañero, supongo que necesitas el número de Riddle y no, no se lo pediré.

⎯Pero, pero son de la misma casa y de seguro ven todas las materias juntos, debe haber algún tipo de vínculo, ¿eh, eh?

⎯No lo hay pequeña miedosa, pero puedes preguntarle a Parkinson, en tiempos de desesperación logra conseguir el número de quien sea.

⎯¿Desesperación? ¿Cómo?

⎯Eh, olvídalo, sólo pide su número, tengo clase, hablamos luego.

Otro gran amigo demostrando la valentía masculina.

⎯Pan pan, mi dulce Pandy.

⎯Hola niña, ¿en qué te ayudo? Pero rápido que ya mismo tengo otra clase.

⎯¿De casualidad tienes el número de Riddle?

⎯Ohh... Así que estás en el mismo grupo con él, eh? No, lo siento, en una ocasión tuve un trabajo con él y sólo me indicó lo que debía llevar y él se encargaba del resto.

⎯No puede ser.

⎯Hey, pero desde cuándo eres tímida en acercarte a alguien, solo ve y pídeselo. Mira, aún sigue guardando sus cosas.

⎯Ehh sí, creo que haré eso.

⎯Suerte niña, me dices si te comió.

⎯¡¿Eh?!

Alguien aparece atrás de mí y me habla⎯Ella solo bromea, mi hermano no es tan terrible, descuida.

⎯Si, eso creo... espera ¡Matt!

Lamentablemente el profesor Snape vio que ya llevábamos rato en el salón y nos pidió amablemente que nos fuéramos ya que otros estudiantes tenían clase ahí.

No pude hablar con Mattheo ni logré encontrar a alguien que tuviera el número de Riddle, definitivamente tendré que hablar con él.

...

⎯¿Y a ella que le pasa?

⎯Es gracioso, resulta que tiene que trabajar en pareja con Riddle y está aterrada por tener que hablar con él.

⎯Vaya ¿___ con ansiedad social? Esa no me la sabía.

⎯No Cédric, no tengo ansiedad social, es sólo que me da miedito, e oído cosas...

Un compañero de mi mesa que estaba cerca de nosotros se unió a la conversación⎯Ahh como que muerde gente cuando se enoja de seguro.

⎯¡¿O sea que si es cierto?!

Rolf y los demás que estaban cerca de nosotros se ríen a carcajadas.⎯Obvio no, o quien sabe, nadie ha estado cerca de él tanto tiempo.

Luego de la motivadora y alentadora charla en el comedor me dirigí a la sala comun, fue un día un poco cansado así que me iba a dormir temprano, aunque mañana no haya clases quería descansar.

Desconocido: ¿Te gusto?

Pero qué es esto...

Desconocido: Al parecer estuviste pidiendo mi número por todo Hogwarts, ¿no es así?

Por qué las personas son tan chismosas.

[::🦡::]

Holaa, como verán hay ciertos personajes que se suponen que son de otras fechas, pero haré como que sean contemporáneos a la te ene (solo para aclarar alguna confusión)

Lo más probable es que hayan objetos que no pertenezcan a la fecha en la que se dio Harry Potter (otra aclaración)

Es mi primera vez haciendo una historia con la temática de Potter, depende de como me vaya adaptando y la aprobación que tenga veré si la continúo o no, igual sientanse libres en poner alguna crítica en los comentarios

Hasta aquí mi reporte Joaquín

Tom Riddle || ¿Corazón de piedra? (Hufflepuff) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora