Tom Riddle.
⎯Trabajo en parejas.
Genial, mi actividad favorita. Relacionarme con incompetentes.
⎯La actividad debe ser entregada máximo en dos semanas, les recomiendo que no dejen todo para el final⎯Mientras Snape decía esto miraba a una alumna en particular, pero esta no parecía notar su mirada ya que se encontraba garabateando sabrá qué.
⎯¿Alguna duda?⎯Preguntó Snape, alguien levantó la mano pero este lo ignoró⎯De no ser así, les dejaré la hoja de sus parejas elegidas para la actividad.
Algunos estudiantes se levantaron para revisar, unos celebraban y otros parecían molestarse. Nunca entenderé la necesidad de esto, siempre es uno quien hace todo el trabajo.
No hacía falta levantarme para revisar, solo hace falta ver quién tiene la cara de desagrado total al ver que le tocó trabajar conmigo.
Y creo saber quién es.
Una chica de hufflepuff se encuentra preguntando a cada chico de Slytherin algo, estoy seguro que quiere mi número y tiene temor en acercarse.
Ni siquiera sé el por qué, solo detesto comunicarme y relacionarme con los demás, la gente es quien crea rumores falsos sobre mí.
⎯Suerte niña, me dices si te comió
⎯¡¿Eh?!
Sí, justo de lo que estaba hablando.
Noto que mi hermano le dice algo, antes de que pudiera terminar de guardar mis libros el profesor Snape nos indica que nos larguemos pronto ya que hay más estudiantes que esperan de su clase.
...
⎯¿Sabes que hay una pequeña en hufflepuff que está desesperada por tener tu número?
⎯¿Acaso no puedes sentarte en otro lado?
⎯¿Seguro que quieres eso? Nadie más quiere sentarse junto a tí.
⎯¿Crees que me importa?
⎯Bien, me iré por otro lado.
⎯Espera, de que se trata eso de la chica de hufflepuff.
⎯Uhh alguien está interesado... No es que sea admiradora tuya, tienen un trabajo juntos y necesita tu número para comunicarse, al parecer tiene miedo de tí y teme en pedirtelo.
⎯Pobre ingenua, se cree todo lo que le dicen⎯Dudo en preguntar, sé que me molestará si lo hago⎯Tu no tienes el número de ella ¿o sí?
El incompetente de mi hermano escupe un poco de su jugo de calabaza, para mi buena suerte no estaba al frente de él, para la mala suerte de Malfoy él sí.
Después de la gran escena que hizo Malfoy mi hermano decide responderme.
⎯Espera espera, ¿Acaso te llamó la atención?
⎯No grandísimo inepto, ya que ella teme en hablarme lo tendré que hacer yo, o esa miedosa hará que reprobemos el trabajo.
⎯Si claro, claro, oye de hecho no te culpo, es bastante linda.
⎯Tengo ojos Mattheo.
⎯Además es muy gentil y alegre, te vendría bien alguien así para que dejes de tener ese corazón de piedra.
⎯No necesito un unicornio feliz en mi vida, solo necesito tener una buena calificación y no dejaré que alguien ingenua y miedosa lo impida.⎯Me levanto de mi asiento, no quería seguir con esta absurda conversación⎯En fin, lo tienes o no.
⎯Claro, te lo paso en un rato. Pero espera, a dónde vas.
⎯Lejos de tí y tus buenos deseos hacia mí, adiós.
...
Después de unas horas llego a mi sala común, Mattheo ya me había pasado su número pero aún no sé en si escribirle.
Ugh, que estresante, pero debo parecer como si no me interesara.
Esa pequeña tonta, que le costaba en hablarme, sólo tendría sentido si le gustara o si realmente es una ingenua que cree todo.
Estúpidamente le escribo preguntando si le gusto, para mi desgracia envío ese mensaje.
⎯Carajo.
Bien, esto se puede solucionar.
⎯¡¿Lo leyó?! Por qué lo leyó tan rápido. Además de temerosa, desocupada.
Se puede seguir solucionando, sólo le haré saber que sé que ha pedido mi número.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle || ¿Corazón de piedra? (Hufflepuff)
Roman d'amour"Solo hacía falta un poco de tu luz y bondad en mi vida para que ya no me sienta en la oscuridad" ___ tiene que hacer un trabajo en pareja con Tom Riddle, alguien que ha generado mucho temor desde el día #1 que llegó a hogwarts y ___ no es la excepc...