4.5 - Mukuro

30 5 3
                                    

-¿Que? ¿Están bien?
-¡AAAAAAH! - Pegó Angel el grito.

Angel retrocede asustado y se aleja aún más atrás del sofá en el que estaba con su amigo y se tira al suelo arrodillado haciendo reverencia.

-¡Lo siento, Perdón, yo no tuve nada que ver, fue el idiota de Fabio!

Fabio se levanta asustado del sofá cuado había escuchado la voz de la chica pero se había quedado todo tenso sin poder moverse cuando ella giró su atención hacia él.

-¡Ha-Ha.. ¿Está... está Despierta?!

La rubia inclina la cabeza hacia un lado confundida.

-¿Quien eres?
-¡¿N-no, me recuerdas?! (piensa) [¡tiene una voz demasiado suave! ¡Es tierna y a la vez da miedo! ¡¡Debe estar fingiendo, talves nos quiere matar a todos!!]

-¡Arrodillate idiota! - le Rependio su amigo Angel arrodillado a un lado, y Fabio rápidamente accedió a arrodillarse frente a ella.

-¿Que hacen? - preguntó ella.

Angel vuelve a pegar su cabeza contra el suelo asustado.

-¡Le decía a mi amigo, porfavor, no malinterpretes todo!
-¿malinterpretar que?

Los 2 chicos se callaron por unos segundos y lentamente levantaron sus miradas hacia ella.

-¿no nos denunciarás por secuestro o algo así? - preguntó Angel.
-¿no nos vas a matar? - añadió Fabio.

-humm.. Muku no recuerda tener algo contra ustedes..
-¿Muku? - preguntaron los varones al mismo tiempo.

La chica continúa en la misma posición mirando a los desconocidos.

-¿te llamas Muku? ¡¿Ese es tu nombre?! - se atrevió Fabio.
-Humm.. Mukuro Hoshi.. Mukuro Hoshiiii.. y algo, es lo único que recuerdo.. y que no soy humana.

-¡lo sabía! ¡Sabía que era una como la chica que viste! - alardeó Fabio.
-¡idiota! ¡Eso es malo!

Fabio reaccionó aun más asustado.

-No ¿no nos harás daño, verdad?
-hum.. Pues.. No, claro que no.. Solo, Solo que no recuerdo nada.

-¡Cuando nos encontramos en un callejón dijiste que los humanos te querían matar! ¿me hibas a hacer algo en ese momento?
-¿Callejón? ¿Nos hemos visto antes?

-¿N-no lo recuerdas? ¿No te preguntas como llegaste a nuestra casa?

Fabio junto a Angel lentamente empiezan a erguir sus cuerpo y levantarse más normalmente.

La chica los mira sin miedo ni dejar su postura de cunclillas.

-Humm.. No recuerdo nada.

-ha, oye Mukuro - murmuró Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ha, oye Mukuro - murmuró Angel.
-¿hum?
-pues.. ¿Te podrías levantar? O.. ¿Sentarte mejor? Ya sabes.. Es incomodo tener que.. estar fingiendo que no podemos ver tus..

Visitas del Espacio (Date A Live) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora