-Ha, si, estamos bien, Angel acaba de salir a hacer las compras de la semana, no se han presentados problemas.
-........ ..... ....... ... ....
-No, de hecho, creo que nos están enviado de más, no se esfuercen demasiado, ustedes pueden necesitar mas ese dinero.
-....... ...... ...
-Aunque suceda una emergencia ya tenemos suficiente guardado de lo que nos envían a semanal, encerio.
-..... .... ....... ....
-Se preocupan demasiado.
Este era Fabio en la cosina hablando por teléfono mientras se servía un jugo recién batido de la licuadora.
-No, no hay anuncios, no, no han acortado la reanudacion de clases, la fecha estimada es fija.
-......... ...... ... .....
-Okey okey, te quiero mamá.
-... ....
-Si, si, le diré a Angel que su mamá lo ha estado llamando, es raro que no conteste sus llamadas, talvez habrá dejado su teléfono en su cuarto.
*Pasos corriendo*
¡TOCK TOCK TOCK ROCK!
-Ha, parece que ya llegó.. ¡VOY!
¡TOCK TOCK TOCK TOCK! - los golpes en la puerta era fueres y rápidos.
-¡Ya voy Angel, un momento!
-¡CON UN CARAJO ABRE LA PUERTA!Fabio abrió la puerta con normalidad y Angel ingresó con violencia y cerró la puerta con velocidad, Fabio cortó la llamada en ese instante.
-Hey Hey ¿que pasa? ¿Porqué esa agresividad?
Angel permaneció viendo a afuera atravez del ojo de la puerta, su cuerpo estaba totalmente tenso y sudoroso, mientras inconscientemente aprieta con fuerza las bolsas de compras contra su costado, se notaba con fasilidad que los tomates estaban reventados y mojaban su camiseta atravez de la bolsa de papel.
-¿Oye.. Que pasó? ¿Te persiguen unos pandilleros o que?
-¡Ssssshh! - le señaló silencio.Angel retrocedió sin dejar de mirar a la puerta, una de sus bolsas de compras resbalaron y cayeron al suelo pero Angel ni reaccionó.
-¿Oye.. Las compras? ¿Eso es todo? Normalmente son más ¿te robaron o que? - Fabio cortó la llamada y se acercó a Angel - Vamos habla.
Angel lo miró fijamente a los ojos, su mirada estaba perdida y llorosa, la otra bolsa de compras resbaló de su brazo y cayó, estaba temblando.
-¡No vas a creerme! ¡hubo.. UNA BALACERA! ¡No lo sé! ¡UNA PELEA ENTRE PANDILLAS! ¡Era una sola chica y.. ¡LOS MATÓ A TODOS!
-Amigo, respira, estas muy nervioso ¿Hubo una confrontación de pandillas? ¿Una chica entre ellos?
-¡No, nisiquiera fue una pelea entre pandillas, una sola chica mató a todos ellos! ¡¿No escuchaste los disparos?!-Estuve con audífonos hace unos minutos hasta que mi mamá llamó por teléfono.
-¡Estuve en las compras, luego pasé por el parque donde vi a unos vagos maltratando a un gato! ¡y después todo se fue al carajo!Fabio frunció las cejas y dio media vuelta hacia la sala de estar, específicamente hacia una mesita auxiliar donde descansaba en control remoto de la TV, mientras que Angel lo seguía aún nervioso explicándole los hechos.
Tv encendiendose:
Había una reportera en la zona junto con su grabador:-Por el momento las autoridades han cercado el paso alrededor de la escena del crimen, nos cuentan que los oficiales de seguridad procuraron llegar a tiempo pero para cuando llegaron, los perpetradores ya habían huido, aunque por la violencia del caso se cree que ha de ser un ajuste de cuentas ya planeado de pandillas.
ESTÁS LEYENDO
Visitas del Espacio (Date A Live)
FanficEsta es la historia de 2 amigos muy distintos el uno del otro, que viven juntos pero alejados de sus familias por motivos de estudios. Ellos no destacarian en absoluto más de ser unos bichos raros por su amistad siendo personas tan distintas, almeno...