1 - Angel

155 6 7
                                    

Datos Importantes:

1- Esta historia mía esta acompañada de mi historia "La Inocencia del Hielo (Shido x Yoshino)", osea, ambas historias suceden en el mismo universo y misma línea temporal.

2- Resumiré escribir "Terremotos Espaciales" a "T.E".

3- Espero les guste.

********** O **********

truk truk, truk, truk...

-hummm... No.. Mejor no..

Truk truk truk truk truk..

Eran sonidos continuos y rápidos, un montón de teclas presionandose unas tras otras, alguien escribia apresurado sobre el teclado de una laptop.

La habitación está oscura, y solo destaca la luz celeste que proyecta la pantalla del artefacto mencionado.

Pequeñas estatuillas cubiertas por las sombras destacaban sobre estantes en las pareces de la habitacion.

-Me estanqué - Mencionó el escritor mientras se dejaba caer atras al recostar su espalda en la silla frente a su escritorio.

-Maldición... no puedo hacer esto, ya no me queda inspiración.

Suspiró, miró la pantalla el blanco o documento con varias filas de letras.

-Humm...bueno, nada que un ramen instantáneo no resuelva.

Se levantó rápidamente de su asiento y emprendió una caminata por Suu habitación hacia la puerta, cruzó un pasillo oscuro y bajo la escaleras y se dirigió a la cosina, abrió el refrigerador y tomó un ramen instantáneo para después poner a hervir agua en una tetera y esperó mientras se servía un vaso de agua.

-¡Ya volví!

Se oyó la puera principal abrirse junto el repentino grito de un joven de su edad.

-Bienvenido, Fabio - resolpló con indiferencia desde la cosina con suficiente tono de voz para que lo oyera desde la entrada.

-¡¡Haaaaa!! ¡Nuevo récord Conseguido! ¡¡Me siento un ser superior a los demáaaaaas!

Este era Fabio, un chico castaño y alto, con un cuerpo atlético.
Fabio se estira en la entrada, vestía ropa deportiva de color azul, y su cuerpo notablemente sudoroso demuestra que venía de ejercitarse.

Fabio sonrió mientras se sentaba a quitarse los zapatos para dejarlos en la entrada y continuó hablando en tono alto para que lo oyera.

-Deberías animarte a hacer unas rutinas hermano, te vendría bien algo de ejercicio y salir un poco, de paso refrescas las ideas.

-Paso.. Deporte y el exterior son dos cosas que no van conmigo - dijo eso pasando a la sala de estar, parte de la casa obviamente más cercana a la entrada, donde estaba Fabio.

-Hay, bueno, te lo pierdes, Angel.

Este era Angel, un chico de cabello negro, de cuerpo delgado, cabisbajo, no muy social. Tenía el control remoto de la TV de la sala en un bolsillo mientras lleva algunos ramens instantáneos al sillón.

Clik* solo el control remoto.

La pantalla se encendió y se proyectó un programa de noticias en la que una reportera informa atravez de un helicoptero una ciudad devastada.

Volvió a oprimirlo y vio lo mismo, pero esta vez era un programa de noticias, donde a un lado del hombre sentado imformando habían unos cuadros que transmitía grabaciones de las Ruinas de una ciudad a atravez de algunos drones.

Visitas del Espacio (Date A Live) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora