12 - La Cita de la Locura (Parte1)

40 5 6
                                    

*TRUKU TRUKU TRUKU TRUKU TRUKU TRUKU TRUKU TRUKU!!!

Sonaban disparos y explosiones.

Mukuro observaba con asombro una película americana, un hombre fuerte sin camiseta tenía una ametralladora y corría entre uno pastizales de una zona indígena mientras un helicoptero sobrevolaba el área y varios soldados lo perseguían a pie.

-Ese hombre es un buen soldado.
-Humm.. Si, no olvides que las películas son actuadas - decía Angel viendo la película con ella.

Ambos estaban en la calle, de pie frente a una tienda de televisores en los que Fabio salía de hacer unas compras, eran unos dulces baratos.

Mukuro vestía esta ropa.

-Volví, Tomen, uno para cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Volví, Tomen, uno para cada uno.

Fabio repartió unos bocadillos (bollos de carne) de la bolsa de papel que traía consigo.

-Bien.. ¿Ahora a donde Vamos? - preguntó Mukuro enérgicamente.

-¿Qué tal si vamos a un museo? Hay un museo cerca.
-nha, vayamos al árcade de que las cerca aquí a la vuelta.
-Museo.. Árcade... Humm.
-¿No recuerdas que es un museo? Te hablamos de eso el 2do día que te conocimos ¿no te acuerdas?
-No lo recuerdo del todo, Fabio.

Angel se adelantó frente a Mukuro llamando su completa atención.

-Los Museos son lugares viejos, penosos y aburridos llenos de cosas viejas, pensás y aburridas ¡mejor olvidemoslo y vallamos al árcade!
-¡Un momento, Tu solo quieres ir a jugar! ¡Recuerda que los paseos son para Mukuro!
-¡¿A si?! ¿Tu crees que Mukuro se divertir en un museo?
-No es necesario que se divierta, sino que aprenda ¡quiere información acerca de nuestro mundo!

-¿Y que es un Arcade? - preguntó ella con una cara curiosa.

Angel aprovechó.

-Un Arcade es un lugar lleno de máquinas de diferentes tipos ¡juegos, luces, diversión, dulces, bebidas y todo tipo de juguetes y premios!

Los ojos de Mukuro brillaron.

-Cof Cof - tocio Fabio.

-¡En un museo puedes ver restos de civilizaciones antiguas, misteriosas y emocionantes relatos sobre la historia antigua de la humanidad, los mejores inventos de sus eras e incluso restos de gigantescas criaturas salvajes que alguna vez pisaron la superficie de este planeta! ¿No te parece entretenido Mukuro?
-¡¿Gigantescos monstruos?!
-Haa.. Si, monstruos, sus restos.
-HOOO...

-No le hagas caso Mukuro, vamos al Arcade ¡te enseñaré a jugar como toda una Diosa Streamer!
-¡Ni se te ocurra enseñarle a ser como esas Streamers de Internet!
-¡¿Me crees capaz de hacerle eso?!
-¿Qué es una... Streamer?
-¡OLVIDALO! - Gritaron ambos.

Visitas del Espacio (Date A Live) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora