7 - Una Decisión Especial

23 5 7
                                    

Hasta ahora habían visitado muchos lugares, y no se habría mostrado alguna actitud negativa en Mukuro.

Ella anda de un lado a otro mirando como si se tratase de una niña explorando el mundo de los juegos y atracciones luego de haber estado encerrada en su casa toda su vida.

Angel y Fabio sólo caminan detrás suyo sin prisa alguna.

-oye.. Angel, Está muy distraída.
-Si.
-....
-...

-¿Y si dejamos que se pierda y nos vamos a casa?
-¿Pero que dices?
-Es peligrosa, y no creo que recuerde el camino de regreso, nos quitariamos ese peso de encima.
-Oye, yo soy el que más tiene miedo de ella ¡sé lo que una chica como ella puede llegar a hacer porque lo he visto con mis ojos! Pero.. Solo mirala, ya no parece tan agresiva.

Fabio se cruzó de brazos.

-Posiblemente vuelva a ser la chica mala cuando volvamos a casa.

-¡Oigan! - gritó Mukuro.
-¿Que pasa? - respondieron.

Ella se detendría justo frente a ellos apresurada, y daría un violento giro dándoles la espalda para extender su mano apuntando hacia una tienda.

-¡¿Que es eso?!
-Es una tienda de Artículos Femeninos, un lugar para comprar cosas, osea, intercambiar cosas por dinero, no suelo ir a lugares así, ni le preguntes a Angel.

-¿Artículos para chicas?.. ¡Yo soy una chica! ¡vamos! ¡Quiero saber de que se trata eso!

-¡Oye, no quiero ir ahí! - dijo Angel.
-Yo tampoco, recuerdo que cuando era pequeño mi madre me llevaba y teníamos que hacer largas y aburridas filas para comprar.
-¡¡VAMOS!! - dice tirando de una mano de cada chico.

-¡BIEN! - respondieron en tono algo pero con claro fastidio, como el de algún adulto rindiendose ante el berrinche de un niño.

******* O *******

-¡Esto se ve muy bonito! ¡¿Qué son?!
-Son abanicos - Murmuró Angel.
-¿Abanicos?
-si, sirve para cosas como.. verse bien y refrescarse - añadió Fabio.

-Entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entiendo.. Supongo es un artifulo "femenino".

Fabio se asomaria por un lado.

-¿Te interesa? Bueno.. No cuesta mucho y.. Combina bien con la ropa que llevas - sugirió Fabio tras dar un rápido vistazo a su ropa.
-¡¿Encerio puedo?!

Los ojos de la chica empezaron a brillar de un tono morado claro mientras sonríe emocionada pero se calma al ver como Fabio levanta una mano claramente para darle unos golpes en la frente y así evitar que se emocione demasiado.

-¡Hey, hey, No vayas a golpearme ya me tranquilicé!

Angel apareció interponiendose entre Fabio y Mukuro.

Visitas del Espacio (Date A Live) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora