Mientras se daba toda la locura acá.... (Diatriba sobre el colegio) no me pude evitar sentir molesto por el hecho que acá tenían una tecnología absurdamente avanzada y allá abajo en la tierra común u corriente solo con televisores con trasero...., aún no habían descubierto la pantalla plana...
El celular, era solo los Nokia a teclas...., bueno, el mío no, ya que era táctil por mis habilidades u no pensaba usar basura tecnológica teniendo la oportunidad de usar cosas modernas para mí mismo
.....
Después que nos guiará por el campus, Gwen se fue a sus clases y nosotros caminamos en horda al gimnasio....
Mientras yo hechaba miradas a las compañeras.... Algunas eran muy hermosas...., de hecho la mayoría acá era bastante guapo.... O al menos promedio, no vi gente fea, al menos desde mis estándares...
Las chicas rubias eran sexys, habían más pro acá y allá, pero definitivamente eran personajes que no parecían adolescentes...., como se esperaría d eun mundo de la película....
La gente joven se ve madura, y la gente mayor se ve joven. Es un dato curioso por decir menos....
En ello envuelta en una luz brillante y centellando..., apareció la directora haciendo una absurda y dramática entrada mientras sonreía con orgullo de presumir sus poderes ante un grupo de adolescentes....
Si mal no le equivoco su don le permitía convertirse en cometa o algo así...., pero aunque la señora tenía como 50, se veía a los inicios de sus 30....
Mundo raro que te puedo decir
Directora: buenos días, yo soy la directora Powers, y en nombre de todo el plantel docente, bienvenidos sean todos
Dijo y solo hubo gritos de Zack, el sujeto que es amarillo en respuesta de ánimo a estas palabras
Zack: oh si!!
A lo que la directora siguió sonriendo y alzó una ceja antes de continuar una vez más recompuesta
Directora: en algunos momentos...., ustedes harán la prueba de poderes y su gran aventura heroica podra comenzar en nuestra escuela
Oí las palabras susurradas de pánico de Will
Will: po-poderes....?
Lyla: eso suena Fascista y ella parece fascista
Resistí la tentación de humillar a la tipa hippie por moda y darle unas nalgadas por hablar mamadas y desvíe mi vista a mi teléfono pantalla táctil...., y jugaba el juego que vendí a todo el mundo..., "ancient empires"
Que no existía en este bello mundo y yo lo vendía a 6 dólares la copia, accesible para todos en el precario internet y sistema monetario virtual de esta época
Cabe decir que es un boom! De ventas y tiene más de 300 mil millones de descargas, y lo lance hace 4 años aproximadamente, ganando una buena pasta....
Tengo 16 ahora mismo, como mis estimados congéneres en el gimnasio
Mientras yo estaba en mi mundo el elenco del protagonista conversaba entre ellos sobre "héroe" y "ayudante" donde el héroe siempre se lleva la gloria y el ayudante nunca es reconocido
Otra cosa curiosa de este mundo.... A mis ojos por lo menos
La directora se hizo lucecitas y se fue otra vez tan exagerada como entro y nos dejó con un río de mediana edad, que a primera vista parecía un gordo....
Pero en realidad tenía una conflextura masiva.... Llena de músculos macizos...
Boomer: todos acercquense, bien! Me llamo entrenador Boomer
Curioso nombre, serás el hombre más bulleado y hecho meme en el futuro cuando aparezcan las redes sociales....
Boomer: algunos me conocen como Sonic Boomer o tal vez no
Dijo el en una sonrisa mientras estaba parado en una especie de plataforma pequeña.... Con forma de Blay blade
Boomer: a continuación voy a clasificar y ordenar sus poderes y capacidades...., ustedes, subirán acá arriba y me mostrarán sus poderes y sí, en efecto, ustedes harán todo esto frente al grupo entero
Dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro al decir lo último, mientras yo ponía ojos en blanco y me ponía a pensar sobre...., que tanto debo mostrar?
De hecho no mostraría todo mi poder ..., pero que era mejor mostrar?
Mmmmmm
.....
Boomer: luego determinare en base a ello, donde acaban, con héroes o con asistentes, ahora bien....
El trato de ser intimidante y para alguno de estos adolescentes lo estaba logrando, yo miré con apatía al sujeto
Boomer: cada año siempre hay algunos estudiantes...., o como yo los llamo...., bebés llorones o niños de Mami
Dijo el con burla mirando a cada uno de los presentes y al verme abrió ligeramente sus ojos debajo esas gafas de sol, ya que no mostraba interés y solo apatía
Boomer:.... Que se atreven u cuestionan, su clasificación y el "fallo" que tome por ellos, pero que les quede claro desde ahora....
Este sujeto solo era un idiota
Boomer: MI PALABRA ES LEY! VAN A SER LO QUE DIGA YO! MI JUICIO ES FINAL!
haciendo gestos de corte que enfatizaba sus palabras el intimidó a las pobres florecitas de compañeros....
Boomer: así que no quiero ninguna queja! Quedó claro?
Clase: eh... Ajá si ...
Dijeron vagamente aún medio aturdidos y al imbécil allá arriba se le ocurrió que sería buena idea presumir y suo su don...
Boomer: QUEDÓ CLARO?!
Lanzando un grito por su voz aumentada, aunque debo darle crédito de controlarla para que se levante el aire detrás de nosotros y empuje la puerta pero no dañarnos y reventar nos los tímpanos, un dominio exquisito de su don....
Clase: SI ENTRENADOR! BOOMER!
Dijeron dóciles al ser intimidados, asombrados y demás sensaciones
Boomer: (sonido de silbato) es hora! Vamos allá!
Así comenzó la exhibición de poderes con una inusual música de fondo.... Llamando uno por uno según si gusto a los compañeros....
Pude ver dones interesantes...., desde el gigante de roca, el que brilla en la oscuridad... (No se vio nada), el que se hace charco o líquido, uno que saca seis brazos, otra que se hace una pelota saltarina, un súper escupitajo ácido, un cambia formas estilo Mistique pero este podía estar vestido y cambiaba hasta la ropa, cambia formas barato (solo se hace conejillo de indias), manipulación de plantas (se negó por qué según ella: solo los usa cuando la situación lo demanda) quien soltó un discurso de mierda sobre la anarquía, la dicotomía del sistema y demás cosas....
Luego sonó la campana del descanso y me disperse camuflandome con los otros....
ESTÁS LEYENDO
reencarne en .... escuela de héroes? (sky high 2005)
Fanfictioneste mundo es simple y complejo