Sin disfraz

612 87 5
                                    

Ella dudo en que decir, peor al final me vio a los ojos y hablo lentamente....

Gwen: podemos.... Hablar después....? Por favor...?

Con voz suave y suplicante, mientras se inquietaba cada vez que Will guardaba sus cosa para irse, yo levanté un ceja por su idea y asentí con la cabeza

- claro.... Mándame mensaje

Dije y a modo de despedida le sacudo la mano y ella me sonríe

Gwen: si!

Antes de moverse a Will para poder hacer su plan.....

Sin saber que cayó en el mío redondita~

....

Ella fue a hablar con el, y a almorzar juntos en su grupo de amigos mientras yo caminaba brillantemente hacia el baño....

.....

En el baño me quite las lentillas de color negro.... Y mojandome el cabello... Suavemente cayó el color de la tinta.....

Así frente al espejo se reveló...., cabello blanco puro como la nieve...., ojos plateados como un par de lunas en el firmamento.....

Mi apariencia etérea sin tapujos...., una sonrisa confiada y brillante en mi rostro mientras estaba con una postura en alto...

- es momento de revelarse.....

Ayer fue el despertar de Will, y pude obtener los datos que quería...., el resto de  mis planes se harán a su debido tiempo.... Pero para ello debía revelarme sin mi disfraz....

Más aún influir en la psique de un poderoso aliado y posible pareja, ya que me pidió hace rato por mensaje que deje que Will se siente hoy con ella para que pueda "guiarlo" adecuadamente

....

Con ello salí del baño, dejando un rastro de gente asombrada, mientras caminaba lentamente hacia el siguiente salón de clases.... Comiendo un sándwich de almuerzo mientars lo hacía....

Sería una sorpresa ver las caras de bobos de mucha gente, pero.... Mientras daba la vuelta por los casilleros choque con alguien y mis reflejos de inmediato sujetaron a esa persona....

-estas bien?

Pregunté con voz suave mientars miraba a quien había abrazado de la cintura y sentía el cuerpo suave y cálido de una mujer.... Así como un suave aroma a hierba buena....

Mierda

Pro que tengo un cliché así ahora mismo?, mi apariencia ahora se adapta a la del perfecto prota con clichés así?

En mis brazos está el interés amoroso del protagonista de este mundo, el real interés amoroso, Layla, la fumada esa que controla las plantas....

Layla: oh... Eh... Si ....

Y me mira embelesada, con un suave sonrojo y sujetando y tocando suavemente mis pectorales...., no eres muy atrevida niña?

- me alegro

Sonríe suavemente mientras la equilibrada y la soltaba del abrazo.... Para decepción leve de ella, parecía que ella vino casi corriendo de la cafetería.... Will te rechazó? Para quedarse con Gwen? Keke

- pero deberías ir con cuidado...., no vaya ser que una chica linda como tú se lastime ...

Dije con una sonrisa encantadora.... Mientras le acomodaba un mechón de cabello suelto y "sin querer" le toque la mejilla en una escena de romcom

Layla: si...

Ella se sonrojo y asintió con la cabeza, yo pude sentir que Will se acercaba así que era mi hora de retirarme, no debería ser visto en este momento para hacer las cosas ma divertidas

reencarne en .... escuela de héroes? (sky high 2005)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora