Clase de Héroes

546 89 2
                                    

Después de charlar con Gwen felizmente intercambiamos números y ella se sorprendió al ver mi teléfono táctil... Pero resistió la tentación d preguntar o arrebatarme el teléfono.... Por que mañana podríamos hablar más o bien por mensaje....

Y así fue, en cuanto volví a mi hermoso hogar ... Un apartamento VIP con vista de toda la ciudad...., volviendo en el autobús volador...., me llegó un mensaje

<Cuando sea mensaje o texto en el fanfic, el justificado es a la derecha>

Gwen: ya en casa?

De alguna forma me hizo sonreír, la poderosa Royal Pain, una figura entre los villanos y la historia de los héroes que marcó un antes y un después para ambos grupos, ahora en un cuerpo de niña adolescente hormonal

Dorian: de hecho ya en casa y tú?

Y para ser más familiar con ella adjunte la foto de la ciudad vista a través del enorme ventanal en mi sala de estar...., además quería saber que respondería ella...., si mal no recuerdo, ella vivía en una guarida secreta todo villanezca no?

Osea oscura lúgubre y demás

Gwen: también!

Felizmente respondió de inmediato y saco una foto de un jardín y un cuarto rosado...., parece que le gusta el rosado ...

Gwen:linda vista por cierto ~ 👌👍😮☺️

Mando los emojis acompañando su mensaje para darle más "sazón" de alguna forma los emojis me parecieron un detalle lindo..., y me hacían dar ganas de lanzar WhatsApp en este mundo retrógrado!

Dorian: gracias, es mi sala de estar 😊

Gwen: oh! Vives en un edificio? Eso suena genial! El poder ver eso cada mañana o cada tarde! Apuesto que las salidas y puestas de sol deben ser hermosas!

De alguna forma congeniamos bien y nuestro mensaje duraron sobre pequeñas cosas como esta hasta el anochecer...., a ella también parecía gustarle mucho los cuentos de hadas...., los libros donde "la mala" solo era alguien incomprendido....

La niña, no sé si era intencional, me estaba diciendo si vida a través de ello no? Quiero decir.... Una mujer que se hace joven para vengarse y crear su mundo utópico...., un mundo dominado por la villanía criando a varios villanos en "una escuela de villanos"....

Su deseo era curioso, hacer una "escuela de villanos".....

Gwen: bueno.... Se está haciendo tarde... Buenas noches, te veo mañana en clases~ 😘😚 descansa bien!

Dorian: igualmente Gwen, que descanses.... Ten dulces sueños

Y

así nos despedimos y con una rara sonrisa me acosté a dormir.... O no, ya que debía hacer cosas más importantes en mi laboratorio.....

......

......

Al día siguiente la luz solar ilumino mis párpados que estaban felizmente cerrados.... Y mi mente que vagaba por los campos Elíseos fue despertando....

- mmmm

Me estire antes de levantarme.... E hice ejercicio en mi salón para ejercitar en mi mismo apartamento, ya sabes, privilegios de ser rico....

Con aparatos para ejercitarme hechos por mis propias manos.... Lleve mis capacidades físicas al límite como cada día... Antes de darme una ducha y desayunar...., luego baje a esperar el autobús mientars tenía mi outfit de choco Mob....

En silencio aborde el autobús y me fui al fondo al lugar de los Mobs a hacer como cualquier extra.... Nada en particular más que gastar aire sin ser útil al protagonista o su elenco....

.....

.....

Llegando a la escuela el elenco del protagonista ya había hecho si cuadrilla y caminaron orgullosos a su salón de asistentes, yo en cambio me mezcle entre los héroes que venían.... Y caminé en silencio....

.....

....

El aula de héroes era vanguardista y agradable a diferencia del de los asistentes una muestra del futuro de mierda que te queda siendo asistente.... Pero bueno!

Gwen: Dorian! Siéntate conmigo

Arruinado mi perfecto acto... La mujer con una coleta y falda rosa salmos saludo en medio de clase haciendo que todos volteen a verme...., bueno ya había destacado por mi poder de telequinesis potente, pero nadie me había hablado pro que .... "Yo era aire" estaba allí con ellos pero no me miraban

En mi perfecto acto de Mob, que ahora no era posible... Por que cierta chica me llamo a pedirme que me siente con ella.... Haaaa, quizás fue mala idea hablarle....

Peor es nada no?

Al menos desde un buen punto de vista podía coquetear con ella, seducirla o manipularla sin que la ONU interdimensional venga a por mi... O las hordás que están en fiera batalla por el límite de edad me fune, tos tos, mushoku tensei, tos tos, por estar coqueteando adolescentes jóvenes....

Ya que Gwen es de mi edad

-buenos días Gwen....

Por lo que acepte con un suave asentimiento de cabeza y sentándome a su lado, el olor suave a Jazmín de su perfume... Una vez más llegó a mis fosas nasales...

Gwen: emocionado por tu primer día?

Dijo con una sonrisa mientras se acercaba más de lo necesario a mi..., mis hormonas enloqueciendo tuvieron que ser calmadas a la fuerza o yo sería el seducido

- de hecho.... Es curioso lo que avanzaremos no?...

Le di charla a ella mientras ignoraba algunas miradas sobre mi....

Gwen: jejeje, eso es verdad, seguro que te va a gustar!

Así comenzó mi primer día en la preparatoria en el cielo para héroes....

.....

Las clases, para variar, era aburridas, en un único estudiar y estudiar, aunque en teoría después habría cursos prácticos de heroísmo, eso sería para más adelante, sería algo así como lo que se hizo en Boku no Hero, el anime, se harían grupos de villanos y grupos de héroes que se enfrentarían estratégicamente a varios escenarios, desde rehenes, bombas o derrumbes, etc

Gwen: vamos a almorzar?

Pregunto ella sonriendo y yo....

- lo siento, pero creo que deberías pasar tiempo con tus amistades..., tengo un compromiso esta vez por lo que me negaré...

Decline, quería mantener cierta estirpe común del cannon hasta que el protagonista active sus poderes..., por lo que, en la escuela y a la vista de Lao demás, debía mantener todo en el cannon

Gwen: oh... Eh... Ah..., ya veo, es... Una pena, será en otra ocasión entonces....

No actúes como niña triste! Ver esa carita desesperanzada y la sonrisa  incómoda y triste me ablanda el corazón!

- por supuesto Gwen...., estaré encantado de acompañarte en otra ocasión

Le di una sonrisa suave viendola a los ojos y ella se animó ligeramente

Gwen: claro, nos vemos

Dijo y nos separamos.... Donde como solo viendo a los poderes que habían....

Así fueron los días, negándome a comer con Gwen, ella triste y todo eso hasta que.... En la cafetería

Will: lo siento....

Warren: dolerá mucho

Había comenzado el evento del despertar del protagonista


reencarne en .... escuela de héroes? (sky high 2005)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora