La pelea empezó! Warren estaba lanzándole bolas de fuego a Will, que por poco, tos tos, armadura de trama, tos tos, no salía herido ni su ropa chamuscada, era el momento!
Usando mis capacidades observe cada cambio en las células de Will!
Antes ya había buscado e investigado exhaustivamente como se manifiestan los poderes en las otras personas, y llegue a una conclusión.... Esta en un ADN invisible especial en cada célula del genoma humano....
Pero nunca pude ver el surgimiento de poderes ante mis ojos!
Por eso rechace los avances de Gwen de comer en el almuerzo para no alterar el cannon! O sus avances de salir luego la escuela a pasear todo por el cannon!!
Este momento valía por miles! Más que cualquier oro puro!
Podía verlo!
Las células de Will reaccionaban con Lao desechos levemente tóxicos del plástico quemado y al atmósfera única a su alrededor! Sus células, en una especie de células de kriptoniano absorbían el calor y la toxicidad!
- jajaja con el don de él es posible!
Mi ideal estaba cerca con Will despertando sus poderes por lo que observé sin perderme un segundo...., mis lentes falsos cayeron y mi postura encorvada se erecto! Estaba tan cerca.... El momento! Mi futuro y sueño!
En ello llegó Gwen con la que se multiplica abriendo espacio para que puedan ver, la "batalla" estaba en clímax, el estaba debajo la mesa plástica con el olor y toxicidad al máximo
Warren: y tus asistentes asistente!?
Dijo el enojado, empoderado!
Y yo sonreí al verlos salir para que aparezca el cliché del protagonista....
Will: no los molestes a ellos!
Dijo y levantó a Warren junto con la mesa y pude verlo.... Como sus células activaban sus poderes, el físico súper aguado de un kriptoniano....
Uno sin debilidades!
Peor igual de duradero...., al menso contra amenazas externas
- lo quiero.....
Layla: es súper fuerte!
Gwen: es súper ~ fuerte ~
Con un tono raro dijo conjuntamente a varias personas y me di cuenta de algo.....
- en este mundo no hay las dones de super fuerza....
No había más dones similares...., de hecho no había dones repetidos...., solo había una tecnopata, un telepata, una sola que se clona...., todos eran uno de cada uno....
-fascinante....
Mientars seguía la pelea yo me sumergí en mis pensamientos...., este mundo no llego a ser como el de Boku no Hero, donde lo adobes infectaron como una plaga al 90% de la población humana en los últimos 200 años....
Acá existiendo, en teoría, desde hace 400 años .... No se expandieron por la tierra...., porque?, en Marvel los mutantes, conforme avanzaba y avanzaba la trama y el tiempo, los mutantes aparecerán más y las seguido, lo mismo en DC, pro que eso es el ritmo natural de las cosas
El tiempo pasa y al humanidad avanza poco a poco más y más....
Pero acá no avanzaron, en lo que aparecen ser 400 años...., estaban igual, con poca población con poderes....
-.... La semilla .... Es muy fuerte
Esa sería una respuesta plausible...., la semilla, el esperma o el óvulo de las personas con superpoderes parecían ser más fuertes que las normales.... Al estar cargadas de esta "energía" de forma constante
ESTÁS LEYENDO
reencarne en .... escuela de héroes? (sky high 2005)
Fanfictioneste mundo es simple y complejo