Gwen

585 95 5
                                    

Así lejos del elenco del protagonista.... Yo llevaba gafas ahora que "tome prestadas" de alguien cercano, todo para poder hacer mejor papel de "Mob" al fondo

Jeje era divertido, debo admitirlo y tome comida gratis de la cafetería mientras me sentaba a un costado y comía con calma.... Miraba a los pubertos hormonales correr aquí y allá, hacer grupos y presumir sus habilidades...., yo tomé nota de sus poderes, sus dones....

Luego mientras comía.... Miraba a las damas....

-maldito cuerpo hormonal

Maldije en voz baja mi cuerpo absurdamente cachondo por las hormonas que me obligaban a ver las faldas cortas.... Pantalones ceñidos y ropa provocativa de las adolescentes que parecían mayores de edad.... Y la mayoría, si no todas, tenían cuerpos de modelos o actrices....

......

Después de evaluar mi calentura volví al gimnasio con los demás y.... Veía la penosa actuación del protagonista de este mundo....

 Veía la penosa actuación del protagonista de este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boomer: cómo que no sabes si tienes poderes?!

Grito el sujeto Boomer a todos, para vergüenza del protagonista....

Así después de una penosa exhibición donde fue arrojado como papas de acá u allá....

Boomer: AAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIISTEEEEEEENTEEEEEE!!!

Gritó inusualmente feliz, al parecer tenía muchos rencores con el papi del protagonista.... Fue enviado a la enfermería de la escuela...

.....

Boomer: tú! Nombre y sube

Dijo el sujeto invitándome (ordenandome) que suba, yo con apatia y mis nuevos lentes subir con calma a la plataforma

Boomer: déjame ver tu poder hijo

Dijo el con una ceja levantada y más feliz que antes y siendo inusualmente amable ..., para ser el claro está

Yo que había premeditado bien esto.... Fui con un poder simple y poderoso....

- mi nombre .... Es Dorian Flaire...., mi poder ... Es telequinesis

Dije mientras lo levantaba a el y a todos en la habitación para gran sorpresa de todos y ni siquiera moví un dedo, lo hacía solo con la mirada

Boomer: HEROE!!

dijo feliz dándome un pulgar arriba y anotandome...., así acabo la exhibición de poderes.... Y como un extra nuevo en los héroes...., había cambiado el cannon de este mundo...

.....

.....

Después de eso el día acabo y nos dejaron irnos.... A nuestro gusto, yo explore la biblioteca y las materias programadas así como el plan de estudios....

reencarne en .... escuela de héroes? (sky high 2005)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora