una oportunidad

1.3K 159 14
                                    

-con jimin-
De alguna forma entendía el sentir de jungkook, había puesto mis límites para no ponerlo incómodo después de lo que pasó, solo planeo acabar los proyectos con el y que pase el baile de la empresa para poder dar por finalizada está situación, seguiremos trabajando pero puedo poner otra persona en mi lugar.
La verdad me sentía frutado, confundido desde que lo ví mi lobo está inquieto solo pienso en el y el ir a verlo, no se que me pasa.

Sg: dejame adivinar estás tan estresado por jungkook.

En ese momento mi hermano me saco de mis pensamientos, estaba en la oficina disimulando que veía unos papeles Pero no les prestaba atención. Por qué no tocas antes de entrar? Levanté mi vista y Vi a mi hermano de mala manera de por si andaba de malas y que entren sin tocar me pone peor.

Sg: hey tranquilo hermano si toque 3 veces Pero no me contestaste así que me fijé si no estabas pero si aquí estás. ¿ Que pasa?

Jm: solo me deje caer en el respaldo de la silla y Heche mi cabeza atrás es verdad el único que me conoce bien es mi hermano. A ti no te voy a mentir mi lobo está inquieto desde que lo conocí, después de lo que pasó con el, decidí poner distancia ya no quiero incomodar. Solo espero que pase el baile y adiós trato con el.

Sg: -pensamiento- solo escuchaba el idioma de mi hermano hablar sobre sus males de amores, en verdad no entendía porque se complicaba tanto la vida, tomé asiento enfrente de él mientras pone su cara de preocupación. y por qué?

Jm; que no pones atención en lo que te digo? Te dije nuestra discusión.

Sg: si pero nunca ví el problema real. Mira Jimin eres un Omega apuesto, con poder a qué le temes.

Jm; al amor yoongi, a eso le temo desde mi roptura con Jackson no quiero pasar por lo mismo.

Sg: pero tu ruptura con Jackson fue por imbécil por eso, nadie te termina por no querer acostarse con el.

Jm: no estaba preparado en ese entonces además sabes que siempre he soñado con que mi primera vez sea especial.

Sg: y no está mal soñar, el que sea el indicado para ti sabra esperar y tú te sentirás seguro. Por qué no lo buscas?

Jm: a jungkook?

Sg: aquí en más jimin de que estamos hablando.

Jm: ya, ya, lo voy a pensar además también está lo que el piense.

Sg: entiendo entonces iré por un café quieres, en lo que  piensas sobre tu no o si amor.

Jm; conozco el sarcasmo yoongi, Pero si sin azúcar por favor.

Solo vi a mi hermano salir de mi oficina y me deje caer por segunda vez en el respaldo de la silla en verdad me frustraba esto. Estaba con los ojos cerrados hasta que escuché abrirse la puerta.

Está vez no tocaste por qué no estaba distraído.

Jk: oh lo siento perdón por no tocar.

Cuando levanté mi cabeza y lo ví parado en la entrada de mi oficina senti como mi cuerpo se helo por un momento sentí que mi alma abandonó mi cuerpo. Ju-jung-kook que haces aquí?

Jk; vine a hablar contigo. Se puede?

Jm: si pasa, Pero dejame serrar esto. Me levanté a prisa y comencé a cerrar las persianas de la oficina para que entrara el menos sol posible. Mientras lo hacía puede sentir la mirada de jungkook sobre mi asi que por los nervios solo pregunte. ¿ Cómo llegaste aquí?

Jk; con la crema que suelo usar lentes de sol y ropa de manga larga

Jm: sí necesitabas algo  podías haber  llamado yo iría a tu casa, no tenías Por qué arriesgarte de esa manera está aquí.

El brillo de la Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora