Cuando llegamos al evento todo estaba hermoso, una gran variedad de adornos, decoraciones, luces, gente por todos lados.
Jk: te gusta cómo se mira todo?Jm: la verdad es hermoso hace mucho tiempo que no asistia a un baile.
Jk: bien si estás listo entremos.
Ambos bajamos del coche y Jungkook tomo mi mano, todos, se nos quedaban mirando. No sé si lo hacían por él o por mí yo odiaba ser el centro de atención a pesar de ser un gran empresario, podía escuchar muchos murmullos "si vino* "está aquí* *vino con alguien" "es el empresario park" y con esas frases entendí que se referían a él. Supongo que hace mucho tiempo que no venía un evento.
Jk: Por qué estás nervioso?
Jm: todos nos miran no lo has notado.
Jk: te miran a ti cariño estás hermoso.
Jm: No de hecho te miran a ti, hace cuánto que no vienes a un evento de estos.
Jk: desde que sufrí la peor humillación de mi vida.
Jm: qué quieres decir con eso.
Jk: No importa después te cuento vamos mis padres esperan.
Jm: no había entendido lo que jungkook intentó decirme. ¿Humillación? Que clase de humillación.
Jin: vaya llegaron pensé que no lo harían.
Jm: lo lamento señor Jin pero tuvimos un pequeño contratiempo.
Jk: más bien diría un gran contratiempo.
Nam: no importa, lo importante es que están aquí.
E: y dime qué tal estuvo jimin?
Jm: que... Que quieres decir chá?
Chá; supongo que caminas así por el gran problema que tuvieron.
Jm: podía ver en la expresión en cha de picardía y cinismo, creo que esa es la única persona a la que no podríamos ocultarle nunca lo que hicimos.
Jin: démonos prisa, debemos dar el discurso y ustedes presentar su proyecto.
Jk: está bien.
Iu: Jeon Jungkook. Valla esto si es novedad. Verte en un evento.
Ambos nos dimos vuelta al escuchar aquella voz de esa mujer. Era alta, delgada, pelo castaño, llevaba un vestido negro precioso. Pero pude sentir como jungkook apretaba con fuerza mi mano.
Iu; no me vas a presentar.
Jk: qué diablos estás haciendo aquí no fuiste invitada.
Iu: Pero por qué kookie? Ya no quieres salir a eventos conmigo?
Jk; si no quieres que te mande a sacar lárgate.
Iu: déjame adivinar hicieron el evento de noche por tu condición.
Podía notar en su expresión burla y altanería. Cuando escuché que decía aquellas palabras no pude contenerme más.
Jm: no sé quién eres y me importa muy poco, pero deberías de cuidar tu forma de hablar.
Iu: tú eres el famoso empresario park Jimin? No es verdad?
Jm: es bueno que me conozcas.
Iu: alguien tan distinguido y con tanta clase terminó con alguien como él. O no sabe su pequeño secreto.
Jm: yo no te conozco, y no me interesa hacerlo pero no tienes por qué hablarle así a él. Y para tu información lo sé, Pero te digo un secreto eso no le impide ser una bestia en la cama. Nos vamos mi amor.
Jale la mano de jungkook y nos fuimos Rumbo al escenario solo pude escuchar como me maldecia y la verdad no me
Importaba.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Noche
Romanceun alfa destinado a estar encerrado en cuatro paredes, conocer a un Omega que le enseñara la belleza de la vida y dándole importancia al brillo de la noche. un amor más allá de cuatro paredes.