Más allá del Brillo de la noche

937 156 30
                                    

Chá: -narra- Desde que hablé con mi hermano y le confesé que estaba en cinta sentía un peso menos en mí pero con quién quería arreglar las cosas era con él pero por más que lo intenté nunca me escuchó quise cambiar dejé de salir a fiestas con amigos quería demostrarle que podría ser alguien diferente Pero por un lado lo entendí era un alfa dañado alguien que le costaba volver a creer en las palabras de un Omega. Mi error fue haberme enamorado de él tenía que haber quedado todo en una aventura pero no fui así.
ya había amanecido y mis maletas ya estaban listas mis padres ya sabían de mi decisión Solo que no les había dicho el motivo por el cual me quería ir de Corea simplemente les dije que quería viajar conocer otros países, ellos accedieron mientras me hiciera cargo de la empresa de Inglaterra de alguna forma me entretendría, me alegraba por mi hermano ya había conocido ha alguien que diera la felicidad que necesitaba el motivo por el cual debería de seguir. Después de tanto sufrimiento Jimin le enseño que es el amor que es una familia y es lo que más le agradezco, vivía en las sombras por años y ahora creo que soy yo el que va a vivir en las sombras por años pero no pienso luchar por alguien que no cree en mí. Estaba tan concentrada haciendo mis maletas que no me di cuenta en qué momento entró mi cuñado.

Jm: jungkook me contó todo. Debería de hablar con él explicale lo que está pasando.

Chá: ya no tiene caso fue muy claro en lo que dijo. Nunca podría amar a alguien como yo.

Jm: Y cómo eres tú?

Cha: alguien que ha vivido la vida libre. Intenté cambiar por él pero no me creyó y está bien Jimin. No pretendo hacerle daño a tu hermano.

Jm: pero te estás haciendo tu el daño.

Chá: está bien me iré lejos con mi bebé lo criaré solo y me haré cargo de las empresas de mi padre.

Jm: en la etapa del embarazo a quién más necesitamos cercas es al alfa.

Chá: no será mi caso le demostraré a todo el mundo que puedo criar a mi hijo solo. No necesito mendigar amor Jimin, es tu sobrino no me  negaré a que lo veas.

Jm: no te haré cambiar de opinión verdad!?

Chá: lo intenté por dos meses Jimin, dos meses en los que recibí rechazos. Creí que podría convencer lo de que era alguien diferente sé que nuestra relación comenzó como una aventura pero te juro que todo cambió fueron meses de relación aunque al principio era solo sexo con el tiempo me enamoré de él. Pero él no de mí.

Jm; y le has preguntado eso?

Chá: lo hice y su contestación sigue siendo la misma dejémoslo en una aventura.

Jm: chá mi hermano salió de una relación no muy sana.

Chá: y yo no estoy diciendo lo contrario Pero no quiero que mi relación sea igual por eso me voy y espero pueda encontrar a alguien que le dé esa paz que él necesita.

Jm: tus papás lo saben.

Chá: no y pretendo que no lo sepan hasta que él o ella nazca. Podrías guardar el secreto.

Jm: Por mí no hay problema pero tu hermano está muy enojado.

Chá: solo cuida las pequeñas pulgas y síguele recordando a mi hermano la importancia de la vida hace años que nunca lo vi sonreír como ahora contigo siempre creyo que era un fenómeno un monstruo. A veces me sentía culpable porque yo podría hacer lo que él no podía.

Jm: tú no tuviste la culpa siempre estuviste para él como un buen hermano así que no te culpes de nada.

Chá: lo sé por eso ahora sé que me puedo ir tranquilo porque sé que está en buenas manos.

El brillo de la Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora