Ya habían pasado varios días desde nuestro primer beso, a decir verdad me la pasaba más en casa de los jeon que en mi propia casa, me sentía a gusto con jungkook pero sé que todavía le sigue incomodando el hecho de que no puede salir conmigo. Estábamos en su casa viendo asuntos precisamente de trabajo. Pues el gran día del baile se hizo presente.
Por la noche era el evento y debía de ir a arreglarme.
Jm: es momento que me vayaJk: Por qué tan rápido?
Jm: te gusta que está aquí contigo - dije mientras me sentaba en el regazo de jungkook. Entrelace mis brazos sobre su cuello y vi esos profundos ojos negros que me encantan.
Jk; sabes que me fascina tenerte así, sentirte cerca.
Jm: lo sé, pero debo de arreglarme. O acaso me llevarás así al baile? Por lo que me dijo tus padres sería el primer baile al que asiste.
Jk: de mis ganas prefiero quedarme aquí contigo. Solo es un baile además nunca había tenido con quién ir
Jm: lo sé pero no se puede, debemos de estar ahí. Bueno ya tienes con quién así que hay que arreglarlos.
Jk: bueno ya qué insiste en ir al dichoso baile. Levanté a jimin de mi regazo y comencé a caminar a una caja que tenía escondida, era un pequeño obsequio que quería darle para esa misma noche.
Jm: qué es esto?
Jk; un regalo que no ves
Jm: Ya sé que es un regalo pero qué es?
Jk: ábrelo y lo descubrirás
Jm: tome la caja que me dio jungkook, y cuando lo abrí había un hermoso traje. ¿Y esto?
Jk: quiero que lo uses esta noche.
Jm; jungkook no era necesario, pero es hermoso gracias.
Jk: nada es más hermoso que tú. Solo vi como jimin dejó la caja a un lado sobre el sillón rodeo sus manos sobre mi cuello y me dio un beso el cual correspondi lo tomé de la cintura y lo pegue a mi, esto provocó que se le saliera un pequeño gemido.
Deseaba tanto a jimin, llevamos tan solo dias juntos y de verdad me vuelve loco. Aún siguia besando esos labios que me encantaba Y ambos nos tuvimos que separar por falta de aire.Jm: dije un poco sin aire- no quiero presionarte jungkook.
Jk: no lo haces créeme, ambos tratábamos de regular nuestra respiración para decir verdad Me encantaba. Volví a besar sus labios Pero esta vez fue un beso tierno y delicado.
Jm: debemos parar esto o no responderé de mí mismo.
Jk: Y si te digo que quiero pasar esa línea.
Jm; te diré que me encantaría pero tenemos un evento al cual asistir.
Jk; está bien.... Le di un pequeño beso corto y me rendí.
Jm: me dejas darme un baño.
Jk: claro ya sabes dónde queda mi habitación.
Jm: bien No me tardo, tomé la caja que me dio jk , subí las escaleras Y fui a darme un baño. La verdad amaba pasar tiempo con él. Pero no quería presionarlo tan solo llevamos días de conocernos no quiero que piense que esto es algo pasajero o que solo lo quiero para un rato, sé que es el alfa Pero no quiero imaginarme todo lo que tuvo que pasar.
La última vez que hablé con su hermano me dijo que muchas Omegas han rechazado estar con él, o el los alejaba sé que se siente mal por su condición Pero eso no le quita que sea una persona y hay más maneras de disfrutar estar con él, la verdad no entendía Por qué era sexy, tiene un buen cuerpo, es dueño de una empresa, no podía creer que nadie quisiera estar con alguien como él. Todos los pensamientos invaden mi cabeza solo no quería fallarle a él. Una vez lo hicieron conmigo y no fue nada bonito. Solo dejé que el agua recorriera por mi cuerpo mientras pensaba en si estaba respetando el espacio de él. Solo me repetía estas palabras quiero hacer lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Noche
Romanceun alfa destinado a estar encerrado en cuatro paredes, conocer a un Omega que le enseñara la belleza de la vida y dándole importancia al brillo de la noche. un amor más allá de cuatro paredes.