Todos estamos acostumbrados a leer la historia de un Omega en apuro pero esta vez un alfa en problemas se verá ayudado por un dulce y tierno Omega.
Sí esta es mi historia soy jeon jungkook un alfa que resulta ser un alfa patético ya que tengo una enfermedad un poco inusual si los rayos del sol tocan mi piel me da una irritación por todo el cuerpo. Así que mi destino está atado a una casa yo la llamo una cárcel de oro. Ayudo a mi papá en la empresa desde casa y nunca he tenido amigos reales a excepción de taehyung crecimos juntos y es mi único amigo.
Mis padres siempre han procurado darme lo mejor, papá Jin es el que más se preocupa por mí ya que fui su único hijo de sangre dos años después adoptó al molesto de mi hermano jeon eunwoo. Por desgracia somos polos opuestos mientras él es un fiestero descarado yo prefiero leer un libro o ver películas a final de cuentas no puedo salir de casa pero todo cambió. Cuando un socio misterioso visitó a papáEsta aventura comienza así
Jin: necesito que estés listo hijo es el socio más importante para la empresa
Jk: Y yo qué tengo que ver en eso
Jin: todos saben que no puedes ir a la empresa pero maneja todo lo administrativo prácticamente eres el director de la empresa.
Jk: y a mí De qué me sirve conocerlo si nunca voy a ir a la empresa ni a tratar con él.
Jin: pero sí él puede tratar contigo aquí, además supongo que te va a agradar.
Jk: ningún alfa me ha agradado.
Jin: taehyung es un alfa y ha sido amigos por más de 25 años.
Jk: pero con él es diferente.
Jin: cuál es la diferencia?
Jk: nos conocemos desde niños y siempre hemos socializado. Además los socios de papá siempre son aburridos
Jin: pero yo nunca dije que fuera alfa
Jk: sabes que no me gusta socializar con omegas
Jin: Por qué le tienes tanto miedo socializar con ellos
Jk: porque no me gustaría enamorarme de un Omega sabes que no sirvo como alfa
Jin: no digas eso Tú funcionas perfectamente no porque no pueda salir de casa quiere decir que no seas un buen alfa.
Jk; y que lo voy a tener también encerrado conmigo atado a una jaula. Con más razón no pretendo bajar además papá puede hacerse cargo
Jin: es una orden vas a bajar y punto
Jk: si ya es una decisión tomada para que me preguntas.
Odiaba cuando papá se ponía en ese plan, no quiero tener un Omega a mi lado que le voy a dar lastima?, no voy a poder salir a darle una sorpresa. Me fastidiaba eso.
La verdad no me sentía preparado para conocer al socio de papá, pero papá Jin insistió todo el día para que bajara.
Con jimin
Jin y nam eran unos grandes amigos y ahora seríamos socios de trabajo, estaba muy emocionado por cerrar ese trato sería un gran beneficio para ambas empresas. Siempre me recibían con cortesía y amabilidad, con el que más relación tenía era con Jin ambos éramos Omegas y nos entendíamos a la perfección, aunque tengo un gran fama en mi empresa nunca fui un Omega que buscara la compañía de un alfa, dicen por ahí Que solo se fijan en el dinero o el poder. A diferencia de mi hermano Él sí logró casarse y tener hijos, pero después un trágico accidente le quitó a su esposa, yoongi es un poco reservado en ese tema también Y por cierto punto me entiende, su único consuelo de él es que tiene a la pequeña Hanna y yo por su parte prefiero ser el tío consentidor. Estaba en mi despacho tranquilo pensando en los grandes oportunidades que se vienen a las empresas park hasta que el sonido de la puerta me devolvió a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Noche
Roman d'amourun alfa destinado a estar encerrado en cuatro paredes, conocer a un Omega que le enseñara la belleza de la vida y dándole importancia al brillo de la noche. un amor más allá de cuatro paredes.