Introducción

69 7 8
                                    

Se aprecia un paisaje cubierto de nieve, con montañas nevadas poblando el horizonte, en el medio una ciudad tranquila y sus habitantes disfrutando de sus vidas rutinarias.

De repente unos vehículos blindados, aéreo naves y tropas, llegan de todas direcciones, no les costó mucho tomar las posiciones defensivas de la ciudad, inmediatamente comenzaron a marchar por las calles, los ciudadanos se mantienen escondidos en sus casas temiendo lo peor.

Los invasores llegan al centro de la ciudad, los últimos defensores abandonaron sus armas y dejaron que los enemigos ingresen sin resistencia en la alcaldía; en la oficina principal, el gobernante se encuentra estoico, el ordeno que sus defensores dejen las armas para salvar sus vidas, la ciudad fue tomada por los enemigos.

—Aquí Katherine Mulligan, reportando desde las alturas, se confirmó el golpe de estado que sufre ahora la Capital del Norte, todos los funcionarios del gobierno fueron llevados a prisión, los ciudadanos aterrados en sus casas se sienten rehenes en su propia ciudad... Los responsables de esto se hacen llamar el Ejército del Listón Rojo, o patrulla roja de forma vulgar, aún no se sabe quien comanda estas fuerzas invasoras, pero uno de sus oficiales mando un comunicado desde la oficina del alcalde—

"Atención a todos los ciudadanos de la Capital del Norte, soy el general Black, del Ejercito del Listón Rojo, no se resistan, tomamos a su gobernante y a todo su gabinete bajo custodia, ahora nosotros daremos un nuevo orden en esta ciudad, mantengan la calma, pronto regresaran a sus rutinas, cualquier intento de represalia sera inmediatamente reducida con toda nuestra fuerza... Ya verán, nuestro gran líder pronto sera dueño del mundo, y ustedes podrán formar parte de esto, únanse a nosotros, les garantizo que serán conquistadores y traerán gloria a sus casas."

—Un pronóstico muy alarmante, en opinión de esta humilde reportera, espero que el gobierno central pueda parar está barbarie sin que tengamos que lamentar más víctimas. Soy Katherine Mulligan y estaré muy pendiente de esta horrible noticia... Que dios nos ayude...—

Una Caótica Aventura (TLH x DB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora