Ya pasó un día en Royal Woods, la familia Loud está en la sala, miran la televisión las noticias, muchos ciudadanos se reunieron en la alcaldía, algunos llegaron para desearle suerte a la alcaldesa mientras otros protestan para que no se vaya, esto obligó a la mujer a dirigirse a su gente que está presente y en televisión abierta.
"Ciudadanos de Royal Woods, les pido por favor que guarden la calma, se que mi comunicado de ayer sonó desalentador, pero creo que es la mejor decisión para defender a mi pueblo, así que les pido que no generen violencia sin sentido, protejan a sus familias y hogares, solo aguarden un tiempo, estoy completamente segura de que esto se resolvera, la ayuda llegará pronto."
Si bien llenó de esperanza a su pueblo, aún siguen divididos en opiniones sobre que su alcalde se entregué a los enemigos; la familia Loud estan finalizando sus preparativos para marcharse, también tienen que cancelar todo compromiso, los dos adultos renunciaron a sus empleos, y muchas de sus hijas fueron a despedirse de sus amistades sin saber cuando los volveran a ver; una de las hijas, la segunda, llega a una casa sencilla, bastante bien cuidada, ella lleva un vestido turquesa, los tirantes son apenas hilos que dejan ver claramente sus hombros, una cinta celeste pasa alrededor de su delgada cintura, la falda llega hasta la rodillas, y unos zapatos de tacón bajo color celeste.
Ella se arreglo lo mejor que pudo, no se coloco maquillaje porque aún se le complica, lleva unos aretes con forma de anillos rojos, un pequeño bolso color verde claro, y lo que sin duda lleva consigo son sus nervios; lanza un largo suspiro antes de tocar el timbre, da un paso atras, espera un momento hasta que la puerta se abre, lo primero que aparece es un enorme labrador retriever de pelaje negro, el canino corre en dirección hacia la rubia, salta sobre ella y con su peso la tumba al suelo.
La chica Loud estaba algo aturdida por la sacudida, pronto siente la lengua del perro en su cara, comenzó a reír ante ese gesto, el animal mueve la cola de lado a lado muy emocionado; en eso aparece rápidamente por la puerta un joven caucásico, cabello negro corto, una sudadera gris, pantalón deportivo del mismo color y unas zapatillas negras.
—¡Brutus, quieto!— el joven aleja a su mascota para inmediatamente ponerse de rodillas y asistir a la rubia —¿Leni, estás bien?—
—jajajaja si, estoy bien, Jimmy, gracias— ella está muy contenta, acepta tomar su mano para que la ayude a levantarse —Buen día Jimmy, y tú también Brutus—
*guau guau* ladra el perro mientras mueve la cola de lado a lado y jadea.
—Hola Leni— el chico no puede evitar verla de arriba a abajo, se sonroja un poco al intentar hablar —E-es un... lindo vestido, te-te queda bien bonito—
—oh gracias— ella sonríe felizmente con las mejillas enrojecidas —Lo hice especialmente para nuestra primera cita—
—Se nota que le pusiste empeño, pero no entiendo, ¿Por qué me lo muestras ahora y no en nuestra cita?— la duda del joven provoca que la rubia se ponga triste, haciendo que se preocupe —¿Que ocurre, Leni?—
—Es que es muy difícil para mí decir esto, Jimmy, osea, quisiera que las cosas fueran diferentes—
—¿Diferentes?— el chico se siente decaído de repente —Te refieres a que "yo sea diferente" ¿Es por que aveces huelo a perro?—
—¿Que?— la rubia está muy confundida.
—Eso es por usar la misma sudadera sucia sin darme cuenta, se que debería lavarla pero se me olvida, se que es molesto para muchos, por favor perdoname Leni, prometo cambiar, no canceles nuestra cita—
ESTÁS LEYENDO
Una Caótica Aventura (TLH x DB)
FanfictionNuestros queridos personajes de TLH están un mundo muy similar al de el antiguo Dragón Ball. En parte esto es mi manera de honrar la memoria de Akira Toriyama, y también es algo que a estado entre mis borradores hace tiempo. Sinopsis: Una amenaza ll...