Boruto entro a la cafetería y camino hasta la mesa donde se encontraba su mejor amigo esperándolo, Mitsuki sonrió al ver al omega tomar asiento en la silla vacía frente a él. Era fin de semana y habían quedado en pasar la mañana juntos en aquella cafetería qué se encontraba cerca de la universidad.
- ¿Esperaste mucho? - Boruto se quito su saco y lo acomodo en su regazo.
- No te preocupes, Boruto - dijo el beta tomando un sorbo de su té helado. Mitsuki amaba esa bebida, aunque afuera estuvieran a menos cinco grados él la seguiría tomando sin ningún problema.
- Perdón, papá me dijo que me traería pero hubo un problema con mamá. Me toco tomar el transporte público y eso me retraso.
- Esta bien- lo tranquilizó - ¿Quieres tomar algo?
- Un Affogato- pidió.
Una mesera se acercó y tomo la orden del omega, después de un rato se lo trajo junto a unos pastelitos de mantequilla. Boruto degusto su comida sintiendo la explosión de sabores en su paladar.
- Hace mucho tiempo no salíamos- comentó Mitsuki afable.
- Así es- dejo su bebida sobre la mesa y con una servilleta limpio su boca- Los entrenamientos y la universidad nos tienen un poco separados.
Mitsuki asintió de acuerdo.
- ¿Y como vas con eso? - pregunto- Supe que pasaste a la regional.
- Sí, son difíciles los entrenamientos, pero lo estoy llevando mejor que antes.
Boruto sabía que si quería seguir con el patinaje las cosas tenían que tomar un grado de dificultad más alto, era necesario para sobresalir. Y no estaba dispuesto ha rendirse, ahora que volvía a la pista tenía que darlo todo, se había retrasado mucho con el tema del cambio, fue un conflicto muy grande para él aceptar que es un omega, y tuvo mucho estrés por eso, lo que le obligó a dejar el patinaje por esos dos años de adaptación.
- Me alegra- dijo sincero- Te estaré apoyando desde el público.
Boruto asintió, era lamentable que su amigo no pudiera competir también. Una caída le había generado un esguince en el tobillo y aun se encontraba en recuperación, el entrenador le sugirió no participar en esta temporada y que así pudiera recuperarse bien para la próxima.
- Inojin también paso- mencionó a su desastroso amigo- Aunque el entrenador lo está presionando.
- ¿Sigue faltando a las prácticas?
Boruto asintió.
- Nunca me dice la razón pero se que es por Shikadai- estaba preocupado por su amigo, la relación que tenía con el alfa era de una codependencia insana qué solo le hacían daño. El patrón era el mismo: Shikadai peleaba con Yodo, Inojin corría a consolarlo y cuando las cosas volvían a arreglarse entre la pareja su amigo volvía a ser invisible para el Nara- Es un círculo vicioso del que no puede salir.
- A veces las personas se niegan a ver la realidad de las cosas y terminan haciéndose daño.
El omega sintió que esas palabras iban más allá de la conversación.
- Mitsuki...
- ¿Qué sucede, Boruto?
- No, nada- negó, no quería tomarse el comentario como algo que iba dirigido hacia él.
Era consciente que Mitsuki sabía de su relación pasada con Kawaki, era su mejor amigo y le había contado todo desde el primer encuentro, el beta estuvo ahí para escucharlo hablar de lo mucho que le gustaba el alfa, de lo bien que se sentía cuando estaban juntos. También estuvo cuando las cosas se complicaron, la ruptura de su relación por sus inseguridades y el miedo a fallarle a su hermano, los problemas que eso le generó - y que aún prevalecen- con su lobo.
YOU ARE READING
𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐞𝐬 [𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] ©
FanfictionLos secretos familiares harán que todo en la vida de Boruto se forme distorsionado, las verdades que él creía tener claras se verán puestas en duda cuando se entere de que todo lo que gira en torno a él y a su familia va mucho más allá de lo que sus...