"Escuchas cosas sobre ella
Una reputación realmente conocida
La gente habla...
Pero no te importa porque estar con ella es estar en casa"-Dragonslayer, Lana del Rey.
Tiempo atrás.
Xochitl pov.No importa que me insulten o que me califiquen de "gorda, cerda, obesa" yo haría de todo por estar al lado de Claudia. Lamentaba que ella no lo viera así, tenerle que tirar mierda en los debates era tan agotador. Ella había Sido mi único amor mujer, no importaba si yo no lo era.
La veía siempre radiante, ante mis ojos era una mujer hermosa y preparada y me rompía que la juzgaran, pero así era esto. Yo era su contrincante, su rival.
Los medios explotaban, después del debate, al parecer una semana después las redes estaban llenas del ship "Clauchitl", ninguna había mencionado nada del tema. Había cosas más importantes que eso. Pero por dentro moría. Y si nos cachaban? Si veían mi pasado? Me asustaba, y no por mi reputación sino, por la de ella. La mía estaba arruinada por las tonterías que decía pero ella? Ella era simpática, genial, brillante.
Me preocupaba porque nos habíamos visto antes del debate, lo confirmo, nos habíamos besado, claro. Aún la amaba.
Utilizaban fotos de nosotras comiendo en Polanco donde supuestamente hablábamos de temas "políticos" cuando sabíamos perfectamente que no era así. Planeabamos como tirar todo eso para acabar juntas en el mismo partido."Tu y yo creceremos juntas Xo".
Me dijo Claudia.
Esa frase nunca se hizo realidad.
Al contrario, yo grabé un vídeo donde la apoyaba diciendo que era una buena opción para ser candidata a presidencia por parte de Morena. Tiempo después tuve que decir que estaba decepcionada, pues yo ya estaba postulada. Y aunque si lo estaba, no era por la política, era por las promesas falsas que hacía.Claudia pov.
A veces odiaba a Xochitl, me pedía y proponía dejar todo como si fuera tan jodidamente fácil. Tal vez era egoísta, yo no había vendido gelatinas, pero dios, a quien le importa eso. Cómo creerle a una mentirosa.Había visto y enterado de un ship. En fin, tonterías de adolescentes. Pues así lo catalogaba cuando mi esposo, Jesús me preguntaba por fotos. Me limitaba a responderle lo dicho y seguir con mi vida. No me detendría por sus tonterías en las redes sociales.
Si, era cierto que nos habíamos besado días antes del debate. Me hacía falta. No mentiré, habíamos dormido juntas muchísimas veces, despertar con ella era perfecto. Pero estar en esto era un reto.Días antes del debate
-Xochitl, tu sabes que no podemos hacer esto. Es muy peligroso para ambas, tenemos una reputación que cuidar.-dijo Claudia nerviosa.
-Te extraño, estoy en la política POR TI. Acaso no lo vez? Me sigues gustando, no importa que estés enamorada de un hombre- dijo Xochitl al borde de las lágrimas mientras la tomaba de los hombros desesperadamente.
-Jesus y yo somos esposos. Pero bien sabes que lo hago por obligación que por amor. Claro que te extraño- interrumpió Xochitl
-Entonces por qué no estás a mi lado?- dijo sollozando mientras tomaba las manos de Claudia.
-Por que no puedo renunciar a mi sueño. Defraudaría a Andrés y lo quiero, es obvio por el estoy donde debo de. No puedo ser malagradecida.- Explicó Claudia con tranquilidad.
-Odio ser tu rival, diario me enfrentó a insultos, que me juzguen, a tirarte mierda en todos lados- explicó mientras levantaba la mirada para conectar sus ojos con su "amada".
-Yo lo sé. Pero nadie te pidió que lo hicieras. Cuando dormíamos juntas fue hace bastante tiempo Xochitl, es hora que sigas y continúes con tu vida- Claudia se soltó de su agarre, mientras el llanto se Xochitl se intensificaba.- y yo Xochitl. Seguiré con la mía.
-Te estás escuchando Claudia? Mierda. Estás jodiendome, no?- dijo gritando con coraje.
-No Xo, no lo hago. Es por nuestro bien. Somos rivales no amigas, mucho menos novias- dijo mientras la miraba con frialdad.
-Ahora no significo nada para ti? Ahora soy una puta de nuevo? Deja de joderme Claudia, deja de hacerlo! Cuando dormíamos juntas no me decías eso! Al contrario, me repetias que me amabas, que yo era tu vida.- dijo Xochitl gritando, tomando a Claudia de los hombros.
-Sueltame, carajo!-gritó Claudia, dándole un empujón- entiende Xochitl, lo nuestro ya terminó.
Te amé y lo sigo haciendo pero ya no puede haber un nosotras, estamos vigiladas SIEMPRE. Te amo y asi será durante un buen tiempo.- se acercó Claudia y tomó a Xochitl, la acercó a sus labios. La besó. Xochitl sabía que este no era un beso con lujuria, con pasión, no era un beso que daba a entender un te amo, era un beso de despedida, dónde le daba y dejaba cada uno de sus recuerdos juntas.- Te amo Xo. Pero es hora de continuar. Me tengo que ir. Jamás olvides que eres y fuiste mi todo. Por favor, no te dejes ganar tan fácil. Al final del día soy tu rival y ahora soy una desconocida.Claudia tomó sus pertenencias y salió del hotel con ropa poco llamativa que cuidara su rostro. Nadie sabía que estaba ahí.
Por su parte, Xochitl estaba destruida, no podía creer y analizar todo lo que había sucedido, las preguntas la invadía. Por qué su Claudia decía ser su vida, le habría Sido tan fácil abandonarla. Claro que le dolía. Pues las noches donde dormían en la misma cama y habitación se habían llenado de promesas, ahora promesas falsas y sin significado. Sabía que ella también debía continuar con su vida, pero la diferencia es que ahora su dolor y tristeza se convertiría en odio. Ahora, no dejaría a Claudia llevarse la delantera, era hora que abriera los ojos. Se llevaría sus recuerdos, sus besos e incluso esa amistad que habían fingido tener.
Claro, se veía fuerte. Pero ella sabe que seguiría al pendiente. Y por supuesto, la defendería de todo lo que se atravesara.Claudia. Tiempo presente
"No hace falta que me diga que me muero por tener algo contigo".
Esa canción resonaba en mi conciencia, con esa canción me habría declarado a Xochitl. Aún cuando éramos amigas.
Me sentía jodidamente mal. Yo sabía del culpable. Y estaba entre la espada y la pared. Reclamos de Andrés, mi divorcio con Jesús, mis recuerdos y remordimiento conmigo misma por Xochitl. Todo se había salido de las manos.
Y no, no tenía a aquella mujer de pelo corto que me escuchara, a la cual pedirle un apoyo, un consejo o burlarme de las noticias amarillistas. Ella se había ido, por cuidar de mi. Por salvarme pero no a un viaje por un tiempo. Se habia ido para siempre.
Estaba perdiendo la cabeza, me estaba culpando y yo, no podía. Mi sueño estaba destrozado, mi reputación también, absolutamente todo estaba destrozado. Las canciones que escuchaba eran por ella. Por todo lo que me recordaba. Era todo lo que teníamos.
No había fotos muy íntimas por los managers"No creas que no eres importante, al contrario yo te amé con toda el alma."
No había más que decir, ya todos los sabían. Por qué nadie, se creería mi siguiente palabra y movimiento.
.
.
.
.Holaaaa. La vrd es q no soy mucho de escribir JAJAJ pero lo intento. Comenten que les pareció.
Me ayudarían mucho difundiendo.
Gracias 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Without You 🥀- Clauchitl 🤍
RomanceClaro. Las cosas cambian. Todo cambia. Yo estaba consiente de eso, pero mi arrepentimiento me consume. Me siento tan débil y pequeña. Debí valorar más a mi Xochitl. La extraño. -Historia ficticia.