Xochitl Gálvez
Las personas siempre vienen al mundo por un motivo, deben de tener alguna misión que hacer, simplemente para enseñarles a los demás. Al menos esa era mi ideología de vida.
Claudia había venido a este mundo a enseñarme que no todo es posible, no todo se puede tener. Debemos aprovechar las oportunidades con esa persona.
Estaba segura que la había salvado, pero no era así.
Estábamos juntas en el hospital, estaba herida pero ella lo estaba el doble. Sara, ella estaba a cargo de su niñera.
Había estado en un coma por 1 semana, semana donde hubiera preferido quedarme, yo había estado viva junto a Claudia, probablemente yo no gobernaba pero ella lo hacía.
En una semana había soñado tenerla cerca pero también la había perdido. Jamás se enteró de la existencia de nuestra hija, Sara. Al menos solo en mi coma, dónde deseaba quedarme en ese sueño profundo dónde ambas estábamos juntas, con líos, pero juntas, solucionando cada una de las adversidades que se presentaban.Yo había muerto y revivido en mi coma.
Claudia en mi realidad estaba muerta.
La vida da bastantes vueltas, y si, se que debes estar confundido. Pero nunca salve a Claudia, solo nos hirieron a ambas. Matandola a ella.
Sara existe pero jamás conoció a su otra madre.
Jamás pude explicarle el porqué de mi silencio.Ninguna pareja lésbica puede tener un final feliz, y ésta fue otra prueba existente de ello.
Te amaré eternamente Claudia. Fue hermoso coincidir en ésta vida y procrear una hija juntas, aunque nunca supieses de su existencia.
Nos vemos en otra vida, dónde podamos gobernar juntas sin que se imponga un varón, dónde no tengamos una relación tóxica, tal vez en otro universo vivimos juntas, felices, gobernando y jamás nos dañamos emocionalmente.
.
.
.
Queridos lectores. Fue un honor darles un poco de mi capacidad para las historias, no se que nuevo proyecto tenga con este ship, las elecciones ya se acercan, y puse notar que probablemente no haya más contenido de éste ship.
Se y reconozco que aún me falta desarrollar algunos puntos en la escritura.
Agradezco infinitamente a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de leer esta historia.En realidad nada fue real, Claudia nunca vió a Sara. Xochitl nunca murió, todo fue en su coma.
Mientras ella vivía un sueño, Claudia moría.Veré qué nueva historia traerles.
Un gusto que la leyeran.
🤍
Atentamente: Zoi.
ESTÁS LEYENDO
Without You 🥀- Clauchitl 🤍
RomanceClaro. Las cosas cambian. Todo cambia. Yo estaba consiente de eso, pero mi arrepentimiento me consume. Me siento tan débil y pequeña. Debí valorar más a mi Xochitl. La extraño. -Historia ficticia.